sábado, 23 de junio de 2018

Inaba Manaka Como Nueva Miembro de Juice=Juice!!


El pasado 13 de Junio se anuncio por medio de la pagina oficial de Hello Project y el canal oficial del Hello! Station, que Inaba Manaka ex Miembro de Country Girl (el motivo de la graduación fue debido a salud en Agosto del año 2016), regreso a la empresa hace unos cuantos meses,y fue integrada al grupo Juice=Juice.

Recordemos que Country Girls tomo un hiatus debido a los estudios de Mai Ozeki y Yamaki Risa, por lo que el grupo se dividió y las chicas entraron a diferentes bandas de la empresa, en este caso, Musubu fue movida a Angerme, Nanami a Juice=Juice y Momoko se graduó en junio del año pasado, por lo que se con la integración de Manaka de nuevo a Hello! Project se ha decidido que será parte de Juice=Juice y conformante de la tercera generación de este.

¿Que piensan acerca de esta noticia?
Realmente creo que esta fue una mala decisión de Up Front, ya que ella tiene verdadero talento y pudieron haberla movido a Morning Musume, la cual es una agrupación extensa con más de 10 miembros, y el haberla movido a un grupo "pequeño" puede afectar su estructura, pero, en el vídeo del anuncio hacia ella, se veía muy feliz, así que si a ella le gusta esa decisión, también estaré feliz por ella.