lunes, 18 de junio de 2018

Higuchi Aya Graduación de Beboga!


Se ha avisado que la miembro Higuchi Aya, ya no forma parte de la agrupación Beboga!, se ha dejado un anuncio en su página de Columbia Music Japan.

Se ha dejado claro que por la salud de Higuchi, han declinado ciertas actividades de ella como miembro, por lo que ella tomo la decisión de irse por su cuenta ya que afectaba ciertas actividades de BBG.

Ahora el comunicado por parte de ella (Esta traducido de manera literal así que puede no ser perfecto.)

Lamento haber estado de vacaciones durante mucho tiempo y preocupado por mis fanáticos.

Yo, Higuchi Aya beboga! Decidí tomar una decisión.

Yo era un objetivo dentro de mí para ser un ídolo que haría que todos me vieran y fueran felices.
No sé si fue hecho, pero realmente lo siento porque ya no puedo hacerlo.

Mientras tomaba un día libre, estaba muy feliz de que todos me estuvieran esperando y me dieron un mensaje y estoy agradecido por ello.

Además de eso, lo que estaba animando en mis actividades habituales, momentos importantes como el nacimiento y la fecha de lanzamiento son varias cosas que me entusiasmaron al vivir considerando varias cosas para complacernos. Cada vez que he estado inactivo durante tres años todavía era importante. hora.

Fue un placer para mí trabajar con todos, miembros y miembros del personal.
muchas gracias.

Decidí ir por un camino diferente a partir de ahora, pero beboga! , Bebobo, mujer abeja, Pamu chan no cambia los sentimientos que te gustan.

A partir de ahora, mientras hago todo lo posible por el otro lado, ¡también estaré contigo en la misma posición! Me gustaría apoyar
De ahora en adelante beboga! Gracias por tu apoyo.

Le deseamos mucha suerte a Ayapamu.