lunes, 11 de julio de 2016

¿Mensajes Subliminales en "Fire Truck" de NCT 127?


La canción debut del grupo ha estado obteniendo mucha atención por su creatividad pero extraño MV. Algunos internautas incluso lo han llamado inapropiado, aparentemente porque contiene connotaciones sexuales.

El 8 de julio, los creadores hablaron para aclarar el verdadero significado de la historia.
De acuerdo con SM Entertainment , el personaje principal (la niña) está siendo protegida por los 7 miembros en todo el vídeo, como si fueran sus ángeles de la guarda que se presentan para 'apagar' los Problemas de la niña como una manguera de incendios.

NCT 127 aparecerá siempre que la niña se ha puesto en una situación peligrosa.
Además, las escenas de NCT lanzando agua tienen el propósito de representar un concepto fresco y refrescante para combatir el calor del verano.

Fuente: AllKpop

Nicole Fujita "Bye Bye" Short. Ver


En el canal de Sony Music Network nos han publicado el MV Short. Ver del nuevo single de Fujita Nicole "Bye Bye" el cual saldrá a la venta el día 3 de Agosto.
Si eres de México ni le des clic.


No esta disponible en nuestro pais, pero por suerte varios Usuarios de Youtube han grabado desde su computador o television el MV.



¿Que les pareció? El audio era horrible pero se puede apreciar un poco de la canción, a parte no es muy mala pero es una buena canción para un debut :)

Kobushi Factory "Batchi Koi Seishun" MV


En el canal oficial de Kobushi Factory han subido el MV oficial de la canción "Batchi Koi Seishun" perteneciente a su nuevo single a salir este mes.

Idol De La Semana 10-17 Junio

Y la afortunada Idol de esta semana es... Nagi Nemoto!!


Hermosa Belleza que conquista *-*