viernes, 13 de mayo de 2016

SmileBerry 2nd Single TrackList


Paru, nos ha comunicado a través de su Ameblo, el Tracklist oficial del segundo single de Smileberry que saldrá a la venta en julio en tres ediciones.

Tipo A (1944 Yenes)

1-Koakuma Kiss Me
2-One Story 
DVD
Koakuma Kiss Me MV

Tipo B (1620 Yenes)

1-Koakuma Kiss Me
2-One Story
3-Fly Again

Tipo C (1620 Yenes)

1-Koakuma Kiss Me
2-One Story
3-Kimi Ga Suki

Los eventos para promocionar el lanzamiento se llevaran a cabo desde el día 4 de junio hasta el ultimo dia de julio cuando el single salga a la venta 3 días antes de este.

#9 Review Ex-MoMusu

Y hoy toca la bellisima Yaguchi Mari, la chaparrita de 1.45cm de alto.


Mari Yaguchi entró en Morning Musume el 3 de mayo de 1998 y, junto a Kei Yasuda y Sayaka Ichii, formaron la 2.ª generación.

No tuvo demasiado éxito personal, hasta que entró la cuarta generación en el grupo femenino que, con las simpáticas y divertidas Ai Kago y Nozomi Tsuji, despertó en todo el grupo y en sobre todo en ella misma la parte infantil y dulce. Las canciones pasaron a ser más movidas y pegadizas y, en plena época dorada del grupo, hubo un éxito de ventas y apoyo.

Tanto fue el exito de estas que Tsunku decidió hacerles un subgrupo llamado Mini Moni, por su pequeña pero igualada estatura y su alegría. Mari sería la líder y, más tarde, a ellas tres (Ai, Nozomi y Mari) se les sumaría la hawaiana Mika Todd y la por entonces desconocida Ai Takahashi, miembro de la quinta generación.

Pero el 15 de abril de 2005 se publicaron en la revista FRIDAY unas fotografías de Mari Yaguchi en compañía de su novio, Shun Oguri, hecho que provocó su inmediata dimisión del grupo, sin ceremonia de graduación. Mari siguiò participando en el Hello! Project, como presentadora y ocasional cantante, pero más allá es coanimadora del programa de variedades y entrevistas Yaguchi-Hitori.

El 19 de octubre de 2008, a través de la página oficial de Hello! Project, fue confirmado que Yaguchi, junto con el resto del Elder club, se graduaría del Hello! Project el 31 de marzo de 2009.

Yaguchi ha grabado su single debut: "Seishun Boku/Seishun Ore", que es su primer lanzamiento oficial tras cuatro años de silencio al abandonar Morning Musume. Cantó la canción por primera vez en el Quiz! Hexagon II el 25 de febrero de 2009, y el single se puso a la venta el 26 de marzo de 2009.

El 22 de mayo de 2011, Yaguchi, contrajo nupcias con el actor Masaya Nakamura.
Tras dos años de matrimonio. En mayo de 2013 anuncia su divorcio con el actor.

El 13 de octubre de 2013 anuncio mediante su blog, que se retiraba del mundo del espectáculo por un tiempo indefinido.

Dia 41: Vestuario Favorito De Un Concierto

Pues... de verdad que este dia no va a ser algo facil, hay muchisimos vestuarios que se han utilizado tanto en los singles como en los conciertos, y hay bastantes para hartaros.

Pero hay uno que de verdad me gustò a la hora de buscar los vestuarios.


Mi vestuario favorito es este, al parecer es un concierto en el que promocionan la salida de Risa y Aika del grupo (Eso o mi japones no me da pa' mas).

De verdad me llamo la atención los trajes por que están aparte de entallados, muy rojos con plataformas, no se, me gusto un tanto, a parte a todas les quedan muy bien los trajes pero creo que las Kouhai no se acostumbraron tan rápido xD, tan solo con mirarle la cara a Kudou ya se sabe la respuesta de las demás.
En fin, de verdad no tengo màs explicaciones, hasta el día de mañana!! (Hoy no había màs que una sola noticia así que mañana caerán del cielo)

Nuevos Videos


La semana pasada subi alrededor de dos video nuevos de Piko osea... si ¿no?.
Esta vez subí Rokuchounen to ichiya monogatari y la canciòn Invisible junto con el utaite MafuMafu
Que lo disfruten!!!