lunes, 22 de febrero de 2016

Country Girls "Boogie Woogie Love"


En el canal oficial de YouTube de Country Girls nos han subido el video de Boogie Woogie Love el cual forma el tercer single de las Country, es un triple lado A y saldrà a la venta el proximo 9 de marzo.


¿Què les parecio? Ame a Funaki, se ve de maravilla! y Nanami es mi Nueva Loli XD

Dia 22: Canciòn Favorita de No. 5


Pues... la verdad solo me se una canciòn de este album asi que opto por.... Do It Now!

La verdad me enamore de la canciòn con solo escucharla una sola vez ya que es muy melodica y me encantan los coros de Tsunku de fondo.

Creo que es una balada tipo Hip-Hop y Rap, la cual es muy buena, y con la voz de Takahashi pues... que puedo decir, me enamore, y esto ha sido todo!!! LOL

Aqui el video de la canciòn:

Momona Tamakawa Se irà de Dream 5 y de su agencia para jubilarse


Miembro de Dream5, Momona Tamakawa ha anunciado que se va a graduar del grupo y de retirarse de la industria del entretenimiento a finales de abril.

Tamakawa ha anunciado su intención de retirarse el 22 de febrero a través de la web oficial del grupo. Su graduación y la jubilación se ha fijado fecha para el 30 de abril.

"Aparte de mis sueños con Dream5, he tenido sueños para mí misma. A través de los años, mis sentimientos con respecto a este sueño se ha hecho más fuerte, y es a causa de este sentimiento crecimiento que decidí tomar este nuevo paso. Esto no era una decisión repentina, y he consultado con mi personal muchas veces antes de hacerlo ", explicó.

Dream5 llevará a cabo un solitario especial en vivo el 23 de abril con los 5 miembros de la última vez. El grupo continuará sus actividades como miembro de un grupo 4 después de la jubilaciónde Tamakawa.

El grupo expresó su tristeza al ver a Tamakawa irse, pero mostraròn su apoyo a su decisión y le deseó buena suerte en la búsqueda de sus sueños.

Okay... nose como reacciònar, es... repentino.

Natumi Abe termina sus actividades con Su Club de Fans


El ex miembro de Morning Musume Natsumi Abe ha terminado sus actividades del club de fans tras el anuncio de su embarazo.

la actividad del club de fans de Abe última se celebró en Tokio el 21 de febrero El ídolo habló a la multitud sobre su matrimonio y el embarazo, y agradeció a sus fans por participar en su evento final del club de fans.

"El amor que he recibido de usted ha sido interminable, y siempre me he sentido alentado por ustedes. Ustedes me han dado la energía para seguir adelante", dijo.

A pesar de que está terminando sus actividades del club de fans, Abe se comprometió a seguir manteniendo sus fans actualizados en su vida.

"Atesoro mis fans y quiero seguir adelante sin cambiar la forma en que me siento. Quiero seguir para expresar lo que siento," dijo ella.

Abe se casó con su marido en Ikusaburo Yamazaki el 29 de diciembre de 2015, después de salir desde hace 4 años. El 16 de febrero, ambos anunciaron que están esperando su primer hijo juntos.

#11 Review Artista

Pues como la idol de la semana ha quedado con Mizuki de las angelitas pues... decicdi hacer este review acerca de nuestras y queridisimas Angerme.


ANGERME (アンジュルム), S/mileage (スマイレージ) (2009-2014), es un grupo de pop japonés bajo el Hello! Project Umbrella.

El grupo estaba compuesto en su totalidad por miembros de Hello! Pro Egg, hasta que se añadió la segunda generación. S/mileage se anunció por primera vez como una unidad de Indies en 2009, se mencionó, sin embargo, que la alineación del grupo podria cambiar antes de su debut. Se graduaron de Hello! Pro Egg en 2010 y llegaron a ser miembros completos de Hello! Proyecto. Han vendido más de 260.789 copias sólo en Japón. La venta Más alta de S/mileage es Ee ka!? / "Ii Yatsu" con 36.905 copias vendidas, mientras que la venta más baja es Koi ni Booing Buu! con 20.954 copias vendidas.

2009
S/mileage se anunció en el blog de Tsunku el 4 de abril y se le dio su nombre, el 8 de mayo. Los miembros resultaron ser Wada Ayaka, Maeda Yuuka, Fukuda Kanon y Ogawa Saki, y que Wada sería el líder.

Su primer indie single (aMa no Jaku ) fue lanzado en el ¡Hello! Pro Kenshuusei ~ Nakano STEP! ~ Concert el 7 de junio.

El 23 de noviembre, durante Hello! Pro Kenshuusei's Shinjin Kouen concert, un vídeo-mensaje de Tsunku se reproducio para S/mileage, Tsunku anunció que se gradúarian de ¡Hola! Pro Kenshuusei y estaría haciendo su debut en el 2010. Inicialmente, cuando se formó el grupo, Tsunku dijo que a fin de hacer posible el mejor grupo, se pueden añadir nuevos miembros y miembros actuales pueden ser eliminados. Wada, Maeda, Fukuda y Ogawa fueron confirmados para ser el definitivo line-up de S/mileage. Su graduación de Hello! Pro Kenshuusei y el debut se llevará a cabo el 27 de marzo de 2010.
2010Editar sección
En algún momento a principios de 2010, el nombre oficial del grupo fue cambiado a la versión katakana de su nombre (ス マイレージ), aunque todavía es romanizado como S/mileage.

El 28 de febrero, Tsunku anunció que para el  debut del grupo, 10.000 personas tuvieron que enviar una foto de sí mismos sonriendo antes del 25 de marzo. Si no se alcanzó la meta, su debut podría ser pospuesto o cancelado. Los resultados serán anunciados el 3 de abril. Si tienen éxito, se estrenará en mayo.

Las chicas se reunieron 16,000 imágenes, 3.110 de ellos fueron recogidos por los propios miembros. El record pertenece a Fukuda Kanon, en 2-3 horas recogió 135 imágenes. S/mileage luego debutó oficialmente con el single Yume Miru 15.

Los miembros de S/mileage Maeda Yuuka, Wada Ayaka y Fukuda Kanon dieron las voces para el anime Hime Chen! Otogi Chikku ídolo Lilpri. Su canción Otona ni Narutte Muzukashii! se ha utilizado como uno de los temas que terminan el anime.

S/mileage apareció como el acto de apertura en el concierto de la unidad de Hello! Project °C-ute, °C-ute Concert Tour 2010 Haru ~Shocking LIVE~ el 20 de marzo.

El 3 de abril, se realizó un concierto conjunto con Mano Erina, a la que Tsunku anunció que las chicas realmente hariab su debut, y reveló el mosaico completo. Su primer single major, Yumemiru Fifteen, fue lanzado el 26 de mayo y su primer viaje tuvo lugar en octubre.

A finales de agosto, su primer álbum fue anunciado.

Y asì han seguido con las miembros, posiblemente llegue a ser un grupo como Morning Musume que no tiene miembros fijas y durara años (y siglos!!!)

Idol de la Semana 21-27 de Febrero

Pues de suerte nuestra angermu de la 3ra generaciòn se ganò un lugar en el dia de hoy (Y en mi kokoro <3), y la idol es, Murota Mizuki!!!


Màs linda no puede estar madre mia!