viernes, 16 de junio de 2017

Aviso!


Muy bien Chingus, No he estado muy activa ni en este blog ni en los otros debido a que...*redoble de tambores*
SOY MUY FLOJA!!

Además, no se cuando rayos se me ocurrió meterme a varias comunidades de Amino, Instalar juegos Adictivos, entre otras.

Estoy harta!


Les prometo que me pondré las pilas, nomas no me avienten la madre esta semana, sean pacientes.

Las primeras dos semanas del mes de Julio me encontraré de vacaciones.

Osea...ya salí desde finales de mayo de preparatoria, pero psssss, me refiero a salir a pasear a lugares bonitos.

Posiblemente no publique esas semanas y les ponga un aviso cutre diciendo " Estamos de vacaciones volvemos X día", aunque trataré de llenar ese vacío.

También mis gustos han ido en aumento!, ahora ya no solo escucho Jpop, si no Kpop, no soy una Posser.

Mañana volveré con contenido nuevo, aunque no prometo nada, jijiji.

Hasta luego chingus! Un gran beso para ustedes!

3 comentarios:

  1. Espero que lo de chingus no sea un insulto :D

    Bueno, más en serio, no te preocupes que siempre digo que esto de los blogs es una afición y sólo hay que hacerlo con ganas. Así que pasea lo que quieras, juega tranquila y cuando tengas tiempo y ganas, te pasas por aquí y nos dejas una entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Chingus es una palabra coreana para "amigo", yo nunca insultaría a mis fieles seguidores :)

    La verdad el blog comenzó como eso, diversión, y espero que siga siendo así.
    Gracias por estar atento!
    Pd: me doy una vuelta seguido por tu blog, pero no me da tiempo para comentar D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo más tranquilo, "chingusa" :D

      No te preocupes por los comentarios, espero seguir manteniendo la calidad y que disfrutes leyendo el blog.

      Eliminar