martes, 4 de abril de 2017

YuiKaori Entra En... Hiatus + Kaori Ishihara Rumores


El dìa 31 de marzo se publicò en el sitio web oficial de YuiKaori la triste noticia de que el grupo... estarà poniendole una pausa indefinitiva a sus actividades musicales como duo... no se si llorar o que.
Se podrìa pensar que esto es una broma del dìa de los inocentes, mas la noticia fue publicada antes del primero de abril.

Mensaje por parte de la agencia y las miembros (debido a mi falta de tiempo lo traduje literalmente)

Para los aficionados, y para el personal



Para que el mayor crecimiento de sus actividades individuales, a partir del 30 de junio, 2017, las actividades musicales de YuiKaori estarán en suspensión.



7 años desde su debut, ambos de YuiKaori ha estado recibiendo una gran cantidad de apoyo y tuvieron un crecimiento significativo.

Para todos los fans que siempre nos ha estado apoyando, estamos llenos de gratitud.



A partir de ahora, así, Ogura Yui y Kaori Ishihara seguirá dedicando su ser en sus actividades individuales.

Sería un placer si pudiera seguir apoyando a cada una de sus actividades.



A partir de ahora, así, por favor, cuidar de Ogura Yui y Kaori Ishihara.



31 de de marzo de, 2017

YuiKaori (Ogura Yui - Kaori Ishihara), King Records



Ya son 7 años desde nuestro debut, y 9 años desde que nos conocimos, YuiKaori ha sido apoyado con amor, al mismo tiempo que llevamos se sobrepuso a un montón de dificultades juntos mientras se estimulan entre sí.
Para todos los fans que nos ha estado apoyando hasta ahora, y para el personal de varios lugares, mi gratitud no es suficiente para expresar mis sentimientos.
Esta vez, a partir del 30 de junio, 2017 YuiKaori será suspender sus actividades musicales, pero a partir de ahora, así relaciones de YuiKaori no van a cambiar nunca, y espero sinceramente que todos pudieran grabar la existencia de "YuiKaori" en su corazón.
A partir de ahora, vamos a trabajar más duro y tener un mayor esfuerzo a fin de lograr un mayor desarrollo como individuo.
Me alegraría si cada uno de nosotros podría soportar a partir de ahora también.

31ra de marzo de, 2017 Ogura Yui



Gracias por apoyarnos siempre. Me disculpo por el repentino anuncio. YuiKaori se suspendía las actividades musicales a partir de 30 de junio. Para todos los que nos han apoyado hasta ahora, por favor, que mi agradecimiento.
Ya son 7 años desde YuiKaori ha iniciado sus actividades. Había un montón de momentos felices, momentos tristes pero a causa de de amor y apoyo de todos, los dos fueron capaces de continuar empujando hacia adelante. Todo ello es un tiempo insustituible para mí .
Estoy muy feliz de que yo era capaz de pasar mi juventud como YuiKaori.
Voy a seguir trabajando duro con mis actividades actuación de voz a partir de ahora, se mueve hacia adelante.
Espero con interés su continuo apoyo.

31ra de marzo de, 2017 Ishihara Kaori

Por potra parte, se rumora que Kaori dejò la agencia King Records para concentrarse en su carrera en solitario y que volviò a su antigua agencia llamada Style Cube, auqneu son rumores, se ha confirmado en parte que dejò la agencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario