viernes, 28 de abril de 2017

Ibuki Kudo Anuncio de.. Graduaciòn de Every-Ing


Lamentablemente se ha dado la noticia de que Ibuki Kudo estarà terminando sus actividades como miembro de la Unidad Seiyuu Every-ing, la razon de esta es su edad, el proyecto del grupo iniciò como un trabajo para colegalas, menores de edad, màs sin embargo el mes de noviembre Kudo estarà cumpliendo 20 años, la mayorìa de edad en Japòn y se estarà graduando de la prearatoria, por lo que se le pondrà un fin a este.

Por otra parte, cada miembro seguirà con sus actividades individuales, Ibuki como actriz de voz y Yamazaki en su carrera como solista.

Every-Ing tendrà su concierto de despedida el 26 de Noviembre en el Nakano Sun Plaza.

Gracias por todo Every-ing ;-;

1 comentario:

  1. Lamento leer esto,... no sé porque lo hacen, quiero decir, entiendo que el dúo fuera creado por esa razón pero, ¿no ven que es un gran dúo y que pueden seguir dándonos hermosas canciones? A mi me da pena que se disuelva solo por eso, ya si fuera por otra razón lo entendería. Pero es que me da muchísima pena, ya que sus canciones me animaban mucho. Igualmente las voy ha apoyar en sus proyectos individuales.

    ResponderEliminar