viernes, 6 de enero de 2017

Tiempos Difíciles Dentro Del Blog


Buenos días chicos, me siento algo apenada con ustedes los lectores ya que no he estado haciendo un trabajo apropiado dentro de lo que me concierne como propietaria de mis blogs conocidos como Nakuros's Blog y sus derivados; los que llevan conociendo el blog desde su nacimiento sabrán que era muy activa en cuanto el diseño y calidad de este, al igual que el contenido que se subía, además de saber que tengo otros compromisos fuera del internet, como llevar una vida social e interactuar con mi familia.

A decir verdad no me he sentido muy bien estos ultimos meses, ya sea por salud o cansancio, me siento algo triste, las visitas no suben, no hay comentarios, las noticias y el tiempo perdido es abundante, no sé que hacer.

En sí el blog no es malo, aunque carece de contenido claro, el tiempo que le invierto solo al blog principal es de alrededor de 3 horas si no tengo noticias que reportar, puede ser poco para algunas personas, total tengo otras 21 horas del día, pero duermo alrededor de 10 horas y para los que son cercanos a mi en el hecho de conocerme, saben que estoy estudiando, por lo que no debo descuidar ni una ni la otra, hay cosas que quisiera hacer, el trabajo me consume.

Esta semana he estado muy al pendiente del blog secundario que es tan solo para las descargas de los singles y albumes que se anuncian, lo deje olvidado desde mayo, muchas cosas se me pasaron de largo, y es muy difícil volver a la cuestión.
El blog nació de un sentimiento de querer difundir la música asiatica, sobre todo el J-pop, para dar a conocer noticias de artistas que no los conocen demasiado dentro y fuera de Japón, que igual y se ha logrado.

A pesar de todo esto he tratado de mostrarme positiva, mas sin embargo, no puedo, tengo dos opciones, cerrar por lo menos 3 de mis blogs los cuales serías, Nakuro's Blog, Lyrics y traducciones y Memes harowotas; los dos ultimos han estado abandonados un tiempo de más de 3 meses, el hecho de traducir letras de canciones es bastante molesto, no es complicado ya que puedo leer el japonés y uno que otro coreano, mi nivel de ingles es algo avanzado para mi edad y me ayuda mucho pero es algo que toma bastante tiempo y más si quiero colocar color member; por otra parte Memes Harowotas nació de una de mis inicativas de querer apoyar a un grupo de facebook relacionado con Hello Project en el cual subian noticias y memes sobre todo, por lo que hablé con la propietaria de la página principal para agrupar conforme vayan subiendo esos memes, no era algo dificil, mas no conseguia visitas y siento que sería mejor dejarlo en el olvido.
La segunda opcion que tengo, que para mi sería la más valida, es cerrar Memes Harowotas y limitarme tan solo a un post al día, o 4-5 a la semana, así es más fácil de llevar a cabo.

¿Que dicen?
Por favor deja tu opinión al respecto, para mi será una bendicion leerlas, ya que esto se ha vuelto un problema para mi.

1 comentario:

  1. no necesitas aplicarle mucho tiempo, todos tenemos una vida social tambien, y perdona si es mucho estres, la mayoria de las personas olvidamos que dtras de una pagina o blog siempre ay una persona tratando de darnos informacion sobre lo que nos interesa, asi como su vida personal.

    ResponderEliminar