martes, 8 de noviembre de 2016

Disculpas


Konbanwa queridos lectores del blog, queria disculparme por el pequeño Break que he tomado en el blog, este no es por motivos graves que estén relacionados conmigo (Para los que preguntaron) .
Aun así gracias por seguir leyendo el blog, para ser sincera, este blog no es una carga, al contrario, es como un hobbie para mi, la razón por la que no he actualizado los post es sencillamente por que... bueno ...mandarme caca en los comentarios pero... mi mouse no sirve ._.

Perdón por el show xD pero hay personas que se preocuparon y pensaron que habia algo grave, aunque tambien hay dias en los que no hay noticia alguna y me tomo el día libre.

Gracias y seguid apoyandome a mi y al blog!!
Nos vemos mañana con contenido nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario