viernes, 14 de octubre de 2016

Yumi Masuda Despedida de Stand-Up! Records + Erabareshi Audition Member


El dìa de ayer se dio a conocer un anuncio importante para todos los fans de Akihabara Backstage Pass y la respectiva Unit en la que se encontraba la miembro Masuda Yumi.


Masuda Yumi fue despedida de la Agencia oficial de la Sub-Unidad Erabareshi, tras varias violaciones de su contrato fue dada de baja como miembro de las bandas, la razón exacta no se conoce pero se ha dado un comunicado de esta:

Su Apoyo continuo hacia Erabareshi, Muchas Gracias
Ahora, hay un anuncio importante de Yumi Masuda, de Erabareshi.

Yumi Masuda quien este tiempo ha estado trabajando como Erabareshi, en este momento hemos roto el contrato con ella, el cual fue reportado el 10 de octubre, el contrato con Erabareshi y Akihabara BackStage Pass han sido anulados al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta los sentimientos de todos, Estamos llenos de un sentimiento de lamento. Sin embargo, la sensación se eleva de los miembros restantes que, una sensación que no quiere darse por vencido, hay una fuerza y ​​sentimientos que no se deben perder en ningún grupo. Erabareshi tendrà aún mas actividad en el futuro, con el fin de ampliar la gama de actividades, que tienen como objetivo un mayor crecimiento de este asunto en la primavera.

-Secretarìa de Erabareshi

También la Idol ha expresado una disculpa para los fans a través de su cuenta personal de Twitter:
A todo el mundo que me apoya, lamento mucho el resultado de esto, en estos 2 años como miembro de Bakusute, he sido capaz de aprender cosas importantes y en este medio año en Erabareshi.
Estoy agradecida con ustedes.
Por otro lado, tras la salida de Yumi del grupo la agencia tiene pensado llenar el espacio vacío que dejo, por lo que se ha anunciado una audición para una chica que quiera ser miembro tanto de Erabareshi como AKBackstage Pass:


Las chicas interesadas podrán enviar su solicitud hasta el ultimo dìa de diciembre, uno de los requisitos que se necesitan son: tener la preparatoria terminada y como máximo se puede llegar a la edad de 26 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario