domingo, 11 de septiembre de 2016

Niji No Conquistador "Yarukkayanai 2015 / Brand New Happy Days" ¿Unboxing?


Muy Buenas A Todos!!
Hoy les traigo un review algo peculiar y estresante. Primero les quiero contar una historia relacionada con el CD.

Yo un 22 de Junio, encargue material Nippones por la famosisima página CD Japan, y pues como no, pedí 2 Discos, en este caso Yarukkyanai y Philosophy, de las hermosas Idol NijiCon.
No quería algo muy caro de envìo pero termine escogiendo uno aceptable, 10 días mas tarde me informan que hubo un error con la administración del segundo CD, tenia que pagar por un envìo a parte si quería que me lo dieran, cuando yo ya había pagado por ambos.
Total, decía que en 1 mes llegaría y pues... pura madre llegó; estaba programado para llegar el miércoles 3 de Agosto, pero ya saben, los carteros de aquí de mi país tienen mala fama, según esto el disco ya estaba aquí en México pero al del correo pues no dejo aviso y se marcho, y así hasta...creo que el 5 de este mes.
Y dirán "Pues ha de haber valido la pena","Por 2 Discos ha de haber estado muy bien" o "Por lo menos estaba barato", PERO NO!!, esas madres en total me terminaron costando casi 2500 Yenes!! eso si te pones a sacarlo son como 400 pesos!! y no llegaron los 2!!, cancele el otro por que ya basta de esperar, lo cancele e inmediatamente me llegó el otro envìo.
En Fin, hermosa historia ¿no Creen?

Mas vale que empecemos que esto ya se alargo muchísimo.

Portada:

Escogí esta versión por que era la que mas se me hacia bonita y no tan trajelada de cosas como las limitadas A,B Y C. Por cierto, cambie de teléfono y las fotos están de maravilla *-*
Contraportada:

La verdad me gusto mas la contraportada, todo es tan happy y Felicidad a parte no se si lo he comentado antes pero el logo de la banda esta que me mola.

Exterior Extendido:

Lo extendí para ver como se veía y pues... no esta nada mal, una de las maravillas (Casi sale mi cara xD).

Papelito o cualquier cosa que sea eso:


El papelito ese si estuvo requete Chulo, todo arcoiris (Como el grupo), siempre los guardo a pesar de que no sirvan para nada.... nah... ya que.

Interior:


 La verdad me sorprendì al ver la imagen que estaba dentro, por que.... nunca me puse a pensar en que vendría adentro de él, yo soy de.."Pues venga, he comprado el disco.... que eso se encuentre es suficiente" y la imagen es preciosa, Hyorin en el centro <3

La imagen del plastiquillo sin el disco
Lo confirme, no puedo abrir ese plástico y sacar la contraportada, casi rompo el disco tratando de hacerlo así que mejor ni lo toco.

Panfleto:


Como pueden ver, se aprecian las letras de las 2 canciones del disco, la verdad es lo que mas me encanto de todo el disco, eso si es ser NijiCon, todo tan colorido *-*.

Y pues esto ha sido todo, igual que en todos, este no será el ultimo review, ya que ahora me quiero comprar una versión limitada, OJO, soy capaz de quedarme sin comer por compararme una versión limitada, ¿De Que? pues el primer álbum de Michi, mi amorx platónico femenino.

Se ha acabado, así que nos vemos el dìa de mañana con un buen inicio de semana!! Bye Ain!!

1 comentario:

  1. aa yo tambien quisiera un disco de las niji =( me encanta esa foto que sale hyiorin en el centro sin duda vale la pena tener un disco de ellas, podrias pasar el cd a formato flac que es de mayor calidad?

    ResponderEliminar