domingo, 25 de septiembre de 2016

Niji No Conquistador Nuevo Álbum Anunciado!!


Karin Matoba, miembro de NijiCon, ha anunciado por medio de su twitter oficial, que su grupo lanzara su segundo álbum a finales de Año!!

La fecha de lanzamiento será el dìa 13 de Diciembre, posiblemente en 2 versiones, el titulo de este, será.... Rainbow Eclipse!!!(Si mi japonés no me falla...).

Aun no se saben las canciones que contendrán pero puedo sacar una conclusión despùes de ver varios Lives y canciones que aun no forman parte de un single o album.

Canciones como:
Paradoxical Complex
Paradise Na Kataomoi
Denkouseka Natsu Hanabi
Alien Girl In New York
100% Daisuki
Mirai Joujou
Kagirinaku Bouken Ni Chikai Summer
Senjou No St. Valentine
Magic The Labyrinth
Etc...

2 comentarios:

  1. yo habia leido por ahi que el nuevo album se llamaria algo con pyramid algo asi xd crees tu que este a la altura de lo que fue rainbow espectrec? porque en este no estara hyorin voz que a mi me encantaba y que se hacia notar en las canciones aunque las nuevas no me gustan tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo confirme, mi Japonés no se oxido xD, y la verdad de algo estoy segura, no creo que tenga las mismas ventas, Rainbow Espectrum fue algo encantador y con estilo, este creo que será lo mismo pero con una versión un poco simple.
      Aparte con la Salida de Minarin y Shigechi pues... ¿Que se puede esperar? Nemo es la encargada de revivir al grupo de ahora en màs.

      Eliminar