sábado, 6 de agosto de 2016

Inaba Manaka Deja de Ser Miembro en Country Girls


El día 4 de Agosto se anuncio oficialmente que Inaba Manaka se graduó del grupo Country Girls debido a su salud.

Mensaje de Up Front:

Con su actual tratamiento médico, que puso en pausa sus actividades, Inaba Manaka se ha graduado de Country Girls.

Con la formación de Country Girls y después de mudarse a Tokyo, desde finales de abril, su carrera se ha puesto en espera después de su enfermedad, asma, la cual ha sufrido desde muy joven, mostró síntomas significativos y comenzó a ser un obstáculo en sus actividades.

Después de eso, observamos su progreso pero su actual condición  no cumple con los requerimientos necesarios para realizar estas actividades, tales como son: los numerosos conciertos en todo el país, actualmente realizadas por el grupo en muchos lugares.

Hemos tenido muchas platicas y consideraciones con ella, su familia y con los doctores, pero con el fin de no causar más inconvenientes con las actividades del grupo, ella ha entendido sus sentimientos y llegamos a la conclusión de graduarla de Country Girls.

Desde ahora vamos a buscar posibles actividades para ella como Inaba Manaka, mientras seguimos observando su progreso en su tratamiento médico.

Para todos los que habían esperado su reanudación de actividades en Country Girls, nos disculpamos por no cumplir esas expectativas.

Planeamos observar atentamente a Inaba Manaka para buscarle nuevas actividades.

Les pedimos, humildemente, que sigan apoyando a Country Girls  también, a partir de ahora.

UP-FRONT PROMOTION

Una muy triste noticia para los Wotas del Country, me siento mal pero aún así espero que ella mejore y por lo menos siga colaborando con Up-Front con promociones y cosas por el estilo, Fighting Manaka!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario