martes, 16 de agosto de 2016

HKT48 8Th Single Detalles + Covers


Se han dado Detalles acerca del nuevo single de la banda Idol HKT48.
El single se llamara "Saikou Ka Yo", saldrá a la venta el día 7 de Septiembre en 4 ediciones.
Covers Correspondientes:
Tipo A
Tipo B
Tipo C
Theater Version

Aqui el respectivo tracklist de cada CD y miembros a participar

Tipo A
TrackList:
1. Saikou Ka Yo
2. Soramimi Rokku (HKT48 Team TII)
3. Yume Hitotsu (Anai Chihiro And Friends)
4. Saikou Ka Yo (Instrumental)
5. Soramimi Rokku (Instrumental)
6. Yume Hitotsu (Instrumental)

DVD
1. Saikou Ka Yo -Music Video-
2. Soramimi Rokku -Music Video-
3. Yume Hitotsu -Music Video-

Tipo B
TrackList:
1. Saikou Ka Yo 
2. Soramimi Rokku (HKT48 Team TII)
3. Yozora No Tsuki Wo Nomikomou (HKT48 Team H)
4. Saikou Ka Yo (Instrumental)
5. Soramimi Rokku (Instrumental)
6. Yozora No Tsuki Wo Nomikomou (Instrumental)

DVD
1. Saikou Ka Yo -Music Video-
2. Soramimi Rokku -Music Video-
3. Yozora No Tsuki Wo Nomikomou -Music Video-

Tipo C
TrackList:
1. Saikou Ka Yo 
2. Soramimi Rokku (HKT48 Team TII)
3. Go Bananas! (HKT48 Team KⅣ)
4. Saikou Ka Yo (Instrumental)
5. Soramimi Rokku (Instrumental)
6. Go Bananas! (Instrumental)

DVD
1. Saikou Ka Yo -Music Video-
2. Soramimi Rokku -Music Video-
3. Go Bananas! -Music Video-

Theater Version
TrackList:
1. Saikou Ka Yo 
2. Soramimi Rokku (HKT48 Team TII)
3. Onna no Ko Damon, Hashiranakya! (Hana Matsuoka Solo)
4. Saikou Ka Yo (Instrumental)
5. Soramimi Rokku (Instrumental)
6. Onna no Ko Damon, Hashiranakya! (Instrumental)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario