domingo, 28 de agosto de 2016

Día 45: Dueto Favorito

Hemos llegado al día 45 y la verdad que este para mi es uno muy fácil, aunque se que no hay muchos duetos dentro de MoMusu pues... tuve que esforzarme y elegir uno ¿no? Pues ahí va.

Mi Dueto Favorito es Sayumizuki!!

Asì es, Líder y sub-lider en esos tiempos, la verdad es que sus voces son estables y no son ni muy buenas ni muy malas, aunque par ser verdad me gusta mas la voz de Sayu que de Mizupon.

Su química se puede notar en la canciòn Aishuu No Romantic Incluida en el single Help Me!!. El toque de la canciòn me hizo saber que ellas dos traían algo especial que las hace encajar juntas, no se si sea por que ambas tenían una coloración de rosas o que las dos eran muy lolis...


También una de las presencias que tuvieron fue en una linea de la canciòn Wakuteka Take A Chance:


Dore ga honki de
Dore wo shinjiru?
Dare ga honki de
Dare wo shinjiru?

Osea, decidme si no quedan perfectas. Son como Reina y Princesa.

1 comentario:

  1. Más teniendo en cuenta que a Mizupon la llaman "La Princesa" :) ¿Recuerdas en el concierto de graduación de Sayumi cuando le dió el tirón y Fukumura se cruzó todo el escenario corriendo porque tenían que cantar juntas una estrofa de la canción? Sin duda una gran pareja.

    ResponderEliminar