lunes, 15 de agosto de 2016

Dìa 44: Pareja Odiada

Después de haber dejado en un pequeño hiatus esta sección regreso con un día un poco... ¿Peculiar? De verdad que podría ganarme hasta Haters por esta entrada pero venga que me da igual ._.


Pareja Odiada, La pareja que mas odio diría que tendría que ser algo con Masaki, por que de verdad que no se me pega esta niña, le tengo cariño pero a la vez es como un chicle en el cabello o una piedra en el zapato, así que supongo que mi pareja mas odiada es el MaaSaku.


Sakura no es que no me agrade o algo por el estilo pero lo mismo me pasa con lo que me sucedió con Riho, al ser la center y tener mas atención hasta se volvía odiosa para mi pero en el fondo de mi negro y pequeño corazón le tenia algo de cariño.


Separadas hasta muy buenas personas son, pero juntas siento que no quedan, se vuelve incomodo hasta para mis ojos tener que verlas, es como tener a dos niñas pequeñas jugando con cloro, no tengo nada en contra de las dos pero preferiría mas el MaaDuu que el MaaSaku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario