sábado, 20 de agosto de 2016

ºC-ute... Aviso de Disband


El grupo Idol, ºC-ute... se estará separando a mitades del año próximo, 2017.
Aviso por parte de Up-Front:

En junio del 2017,℃-ute se separa después de un concierto en el Saitama Super Arena
 En febrero de este año,todas las integrantes pasaron a los 20 años, y tuvieron una charla sobre el futuro de ℃-ute y de cada miembro. En su momento,todas las integrantes de ℃-ute apuntaron su meta,dando lo mejor como grupo.
 En el último mes,ellas han tenido conversaciones sobre el concierto en el Saitama Super Arena que será en junio del siguiente año.
 Después de esto,hubo una conversación :”Para nosotras, ºC-ute,el Saitama Super Arena era nuestra meta y lo es hasta ahora, correremos con toda nuestra fuerza y después queremos caminar respectivamente en nuestro propio camino”
Han estado hablando de 3 opciones que podría pasarle a C-ute .Respecto a la elección de continuar como miembros ,”Continuando actividades de C-ute fuera de Hello Project” ,pero ellas quieren que ºC-ute siga perteneciendo a Hello!Project

 Luego con ºC-ute avanzando a su meta con gran fuerza, completando su concierto en el Saitama Super Arena,pensaron que comunicar su “ruptura” e smejor que una  “suspensión de actividades” Entendimos esto y aceptamos esto. Desde ahora, ellas se detienen como miembros de Hello Project,como el grupo de hermana mayor.
 Después de esta disolución,los 5 miembros continuaran por si mismo.y seguirán un nuevo comienzo pero nos gustaría continuar viéndolas.
 Sobre sus actividades desde ahora,ºC-ute tendrá contacto con sus fans durante muchos lives. Debido a que habrá un periodo alrededor de 3 meses para pensar en los ensayos,sus horarios, ºC-ute no pertenecer parte del tour de Hello Project que iniciara en enero del 2017.
 Desde ahora, su horario detallado y sus actividades individuales después de su separación se darán a conocer cuando este decidido.

 Hasta ahora,han tenido mucho apoyo y nos gustaría agradecer a todos por permitir su desarrollo como grupo.
 En el futuro ,habrá un concierto en el Nippon Budokan el 5 de septiembre además de ºC-ute no Hi (“El día de ºC-ute”) ,una gira de otoño y un nuevo single.
 Con los miembros y el personal en unísono, sentimos gratitud y nos gustaría devolver el apoyo de todos, vamos a seguir hacia delante hasta el junio del año que viene y nos gustaría pedir su apoyo.

 20 de Agosto, 2016
UP-FRONT PROMOTION
Director Representante
Takeshi Nishiguchi

 Gracias por continuar apoyando a Hello! Project y ℃-ute.

 Hoy,tenemos un anuncio para todos. En junio del siguiente año, nosotras,ºC-ute, realizaremos nuestro sueño de presentarnos en el Saitama Super Arena. En este escenario ,será nuestro último, porque nosotras nos separaremos después.

 En febrero de este año,cuando todas las integrantes cumplimos 20 años,hablamos sobre el grupo y la perspectiva de que podíamos hacer…sobre el futuro.
 Desde ese momento,hemos estado pensando en el futuro del grupo,cada quien avanzando en su camino y la comprensión entre nosotras.
 Aun así, debido a “Como ºC-ute,todavía no hemos cumplido nuestro sueño!¡No pararemos hasta tener nuestro sueño en el escenario,¡El Saitama Super Arena!” ,decidimos tener ese sueño y luchar por él.
 Después de eso, nuestros sentimientos se volvieron uno,y así un día,se nos dijo que nuestra presentación en el Saitama Super Arena estaba decidido. Estábamos muy,muy feliz.
 Al mismo tiempo,nuestro gran sueño por el cual nos esforzamos había llegado… y fue un sentimiento indescriptible
 Cuando el concierto en el Saitama Super Arena había sido decidido,las 5 hablamos con el staff de la compañía,y concluimos que en efecto sería el fin en el Saitama Super Arena,nosotras cumpliremos nuestras metas individuales.
 Sobre el futuro,teníamos 3 opciones. Primero,graduarnos de Hello Project y que ºC-ute ,continuara sus actividades en otra situación. Segunda,suspensión de actividades. Y la tercera que fue la decidida,separarnos.

 ºC-ute comenzó como en Hello!Project y creció. ºC-ute es parte de Hello!Project. Si no hubiera sido parte de Hello!Project,no hubiera llegado tan lejos.  Queremos que ºC-ute se quede en ºC-ute de Hello!Project.
 Durante 11 años,estuvimos en este sueño,porque todas las integrantes siguieron corriendo,cuando la presentación del Saitama Super Arena se terminé, podremos decir con confianza “Ahora,no queda ninguna resentimiento!Con todas nuestras fuerzas hemos cumplido ºC-ute!”
 Las 5 hablamos de forma productiva durante largo tiempo sobre terminar nuestras actividades,y decidimos eso.

 ºC-ute ha formado parte desde Junio del 2005 así que el 11 de Junio del siguiente año,se convertirán en 12 años. Han sido buenos tiempos,malos momentos,y por eso siempre hemos tenido el apoyo de vosotros,los fans;Desde nuestro debut con las miembros que se han ido,llegamos a los 12 años después. Nuestro sentimiento de gratitud nunca se acabará.
 Hay muchas prometedoras kohai (miembros menores) en Hello!Proejct. Incluso después de separarnos ,continuaremos siguiendo a Hello Project para asegurarnos ,y estamos seguras que irá bien.
 Lo que hemos heredado de nuestros senpais,llego el momento de transmitir esto a nuestros Kohai. Cada año ,Hello!Project tiene un tour que sucede en verano y en invierno,como "Hello! Project 2016 SUMMER ~Sunshine Parade~/~Rainbow Carnival ~”,será el ultimo del que formaremos parte con Hello!Project

 Hasta el concierto del Saitama Super Arena,los miembros de ºC-ute tendrán actividades en lo posible con sus junior y mandaran su agradecimiento a nivel nacional a todos los fans.
 Por favor apoyen a ºC-ute hasta el final. Y por favor continúen apoyando a Hello!Project como lo han hecho hasta ahora.
Agosto 20 2016
℃-ute

Opinión: Esto iba a pasar algún día, no podíamos esperar que se quedaran 2 o 3 años màs, C-ute es una banda muy buena, me gustaría que quedaran como una banda por lo menos fuera de Hello! Project.
Supongo que 12 años es un buen tiempo, pero todo tiene un fin...

1 comentario:

  1. De esto me enteré ayer y aunque durante los primeros minutos me sorprendió, finalmente acabé pensando que era normal. Llevan muchos años en el grupo, desde pequeñas están en ºC-ute y es comprensible que el grupo haya llegado a su fin, también es normal que ellas quieran hacer otras cosas.

    ºC-ute es de los grupos de Hello! Project que menos me gustan y la noticia sé que no me afecta tanto como a otras personas que aprecian más este grupo, pero aun así me da pena y las echaré de menos, porque al fin y al cabo las chicas me caen bien y su música me parece buena.
    Les deseo que después de dejarlo, les vaya bien en el camino que decidan escoger :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar