viernes, 19 de agosto de 2016

Beboga! Single Anunciado!


Se ha anunciado que el  sub-grupo de la banda Niji No Conquistador lanzara su primer single físico, asì marcando su debut.
El titulo de este es "Kachi Tobase! Eikou No Rainbow", saldrá a la venta el día 18 de octubre en 2 versiones, La regular y el CD+DVD.

Tracklist:
1.Kachi Tobase! Eikou No Rainbow
2.Titulo indefinido
3.Kachi Tobase! Eikou No Rainbow (Instrumental)
4.Titulo indefinido (Instrumental)

DVD
1. Kachi Tobase! Eikou No Rainbow (Music Video)
2. Documental (Aún indeciso)

4 comentarios:

  1. me encantan sus vestimentas esperando con ansias el single!!!

    sabes algo de minarin o hiyorin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que pensé que habías desaparecido xD

      De minarin y Hyorin pues al parecer no hay ninguna noticia al respecto màs me he empeñado a averiguar mas no sale nada...

      Eliminar
  2. yo vi una foto de hyorin que era de julio en un twitter de un fan y estaba igual de linda que siempre y de minarin no se nada =(

    se supone que nijicon tendra grupos de idol representando los colores del arcoiris?

    que edad tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am... no, cada año van haciendo un grupo con los colores del acrcoiris, por ejemplo el año pasado fue el equipo rojo.
      Y mi edad no la suelo decir pero... tengo 14 :)

      Eliminar