sábado, 9 de julio de 2016

Desafìo: 30 Preguntas Sobre Hello! Project

Buenos días Gentis, hoy les traigo un pequeño desafío o Tag que he querido realizar, este lo encontré en el blog Idols Love, por si se pasan a verlo :).
Comienzo!


1- Idol Favorita:¿De Verdad solo una? Ya Que... Entonces mi favorita seria Miyamoto Karin.
Es una de las Idols que mas tiempo se ha quedado en el conglomerado, por lo menos desde que entro como kenshuusei en 2008, a parte de que su canto es tan solido y de un tono agradable y tranquilo, su baile es espectacular, y tiene pinta de una típica idol como las AKB, cabello negro, Planas (xD) y de carácter dulce y gentil.

2- Idol Que Odias o No Te Gusta: Lo siento y me tiraran mucha caca en los comentarios pero Odio con toda mi alma a Tanaka Reina.
Siento que es demasiado sobre valorada a pesar de que no tuvo nada fundamental en el grupo desde el principio, se me hace de vez en cuando que canta como si se estuviera quejando y de vez en cuando he visto que tiene una actitud horrible, egoísta y grosera.


3- Si fuera un hombre a quien tendría por novia: Kudu Haruka, simple y sencillo, su carácter es como la de un chico y eso me encanta, su cuerpo es tan asdfgh es simplemente bello y no tendría problemas al intentar besarla xD

4- Si la Idol fuera un hombre quien sería tu novio: esta es un poquitin difícil pero dirìa que Maimi Yajima.
Siento que su personalidad es muy varonil, y la otra vez vague por Internet y la encontré con un uniforme colegial de hombre y tengo que admitir que se veía hermosa, digo hermoso.


5- Grupo Favorito: Diría que mi favorito no es principalmente MoMusu pero últimamente le he estado agarrando cariño a Kobushi Factory.
La música que tienen es demasiado variada y eso agrada, no se quedan estancadas en canciones semejantes como lo fue Toki Wo koe y The Vision de Morning Musume, y ademas las chicas le están tomando coraje al trabajo así que se ven maduras y listas.


6- Unit Favorita: Buena Pregunta... Mi Unit favorita en este caso seria Shin Mini Moni.
La verdad desde que conocí Hello Project he sido muy Fan de MiniMoni, y el hecho de que lo pusieran con otras miembros me fascino, además las miembros que la formaron se adaptaron muy bien como seria Lin Lin con su papel de Líder y vocalista principal.


7- Pareja Favorita: Pues actualmente tengo obsesión por PonPon, la verdad me daría bastante lastima que las miembros restantes de la Novena generación se vayan así de rápido, a parte este es uno de las parejas de Morning musume, sin ellas solo quedaría el Maduu.


8- Voz Favorita: Sugaya Risako, es que no se que tengo con ella, siento que su voz es digna de ser solista y volver al escenario, su bibrato es demasiado bueno y eso es difícil de lograr, y su voz es muy natural por lo que va bien con su estilo.


9- Voz que no te gusta: Mai Ozeki, la verdad no se que rayos vieron en ella, no canta ni aceptable, es demasiada desafinada y no me gusta escucharla en las grabaciones del Apukami.


10- Idol que no te gustaba y ahora si: Pues... Ai Takahashi, ¿Por que? la verdad no se, cuando conocí HP la verdad no la soportaba y se me hacia que cantaba como hombre, pero aprendì a amarla <3 p="">


11- Miembro de °C-ute Favorita: Okai Chisato, tiene una voz potente a pesar de ser chaparra (Dijo la Jirafa)

12- Miembro de Kobushi Factory Favorita: Me he inclinado a Rei pero de verdad amo a Sakurako, es toda una belleza, su sonrisa se contagia causando felicidad, toda ella es perfecta.


13- Miembro de Country Girls Favorita: Funaki Musubu
<3 bastante="" candidatas="" chaparra="" chatita="" como="" country="" de="" es="" fisico="" h="" idol.="" la="" llamativo="" lo="" m="" mejor="" mis="" muy="" nariz="" p="" para="" por="" potente="" que="" s="" ser="" su="" talentosa="" tando="" tener="" una="" voz="" y="">


14- Idol Con Mejor Cuerpo: Maimi Yajima, esto no se lo discuto a nadie, lo tiene por que yo y 148756813938479 fans mas lo dicen.


15- Miembro Favorita de Morning Musume'16: Yo dirìa que Nonaka Miki, desde que Zukki y Riho se fueron, Morning ha perdido una parte fundamental en el grupo, y con el talento de miki se ha podido tapar un poco.

16- Miembro Favorita de Angerme: Moe Trabalenguas-Chan, ella cuando entro me ilusiono bastante, esa hermosa cara debía de tener una buena voz y baile genial, desde que la vi ha sido una de mis favoritas dentro del grupo, y lo será por bastante tiempo.


17- Miembro Favorita de Juice=Juice: Pues Karin ¿No?


18- Miembro Favorita de Berryz Koubo: Captain! Saki es mi favorita por que su carita me inspira confianza, su canto es bueno y siento que quedaría perfecta vestida de Loli.


19- Mejor Actriz: Meimi Tamura, desde que participo como una vampira en... hay... no me acuerdo.


20- Quien te gustaría ser por un día: Difícil madre mía!, supongo que me gustaría ser... Airi Suzuki, me gustaría ser igual de sexy que ella xD


21- Miembro "Nuevo" Favorito: Funaki *-*

22- Idol Que Mas respetas y Admiras: Momoko Tsugunaga, de verdad es una a la que màs respeto le tengo, y me gustaría poder apoyarla por mas años en el sentido de que ella llegue a ser la líder de todo Hello! Project.

23- Ex-Miembro que extrañas màs: Fukuda Kanon, la verdad la cinderella yo quería quedarme mas tiempo con ella en el grupo, aun así siento que no hace falta a Angerme.


24- Idol que no es de tus favoritas pero piensas que es muy buena: Ayaka Hirose, la verdad me da muy buena pinta su liderazgo en Kobushi y siento que con ella serán un gran grupo y podrán llegar a ser mas grandes que Angerme.

25- Ex-Grupo que extrañas màs: Berryz Koubo, de verdad siento que eran parte fundamental dentro de H!P, les quedaban años y años dentro, pero cada quien era libre de irse cuando quería.


26- Idol Con Mucha personalidad: Massa Sudou, Ella para mi era una de las màs Cool dentro de Berryz junto con Momoko.

27- Idol Para quien tienes sentimientos especiales: Sayumi Mishichige, para ser sincera, yo al principio la odiaba por ser un poco idiota, pero desarrolle un cariño especial y por el hecho de ser la Senpai de la 9na,10ma y 11va generación hizo que me fijara en el esfuerzo que ella puso al entrar a MoMusu.

28- Idol que trae recuerdos especiales de algo o alguien: Kamei Eri, una de las idols que mas me han gustado ya que al escuchar canciones con su voz da un ambiente de nostalgia y me hace olvidarme de todo, sea lo que sea, Eri es perfecta como una amistad.


29- Líder favorita: Sayumi Mishichige <3 p="">

20-Idol con la que te irías de vacaciones: Kudou Haruka por ser hermosa *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario