miércoles, 15 de junio de 2016

Yuka Shigematsu Anuncio De Graduaciòn


Esperen y dejo de llorar... ok ya

Yuka Shigematsu ha anunciado su graduación del Grupo Niji No Conquistador, las razones de su decisión fue la universidad y su familia.

Yuka nos ha informado por medio de una entrevista en la web Kai-You que quiere dejar el grupo para centrarse en sus estudios, una de estas para llegar a ser Doctora al igual que ciertos miembros de su familia, por lo que también se ha previsto que se dará a al anonimato y dejara el mundo del entretenimiento.
Su graduación tendrá lugar en Fukuoka, el día 10 de septiembre

Opinion: Primero despiden a Minari y ahora Yuka se va, de verdad que mi kokoro no aguanta màs, yo pensè que ella iba a llegar a ser líder, por eso no la anunciaban como la líder oficial, Pixiv sabia que se iba a graduar. Esto es comprensible por que ella es la única mayor de edad aquí y esta rodeada de adolescentes... aun asi, aunque la extrañemos y nos duela, Fighting Yuka!.

2 comentarios:

  1. lo peor que puede pasar una lastima espero que no se vayan otras del grupo =( sabes quien es la lider actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que Pixiv se quedo corto, por ahora no hay Lider, Yuka es la Sub lider y Nonoka es Gerente en relaciones publicas, pero no tengo idea de si van a anunciar a Nonoka como la próxima lider despues de la graduación de Yuka, de verdad una lastima :(

      Eliminar