martes, 21 de junio de 2016

Tag 50 Preguntas


Buenos Días gentusa que se pasa por el blog sin nada emocionante que hacer, hoy les traigo otro Tag o cuestionario relacionado con su vida personal o en este caso la mía sobre pues... lo que acabo de decir ¿no?. Deberán de pasarlo a una persona para que también lo conteste así que yo nomino a el Blog de Yaguchi Y Yo!.

Para las personas que lo realizaran, el test constara de 50 preguntas cortas y claras, lo que tienen que hacer es contestarla de la misma manera, con una respuesta sencilla, que se de a entender bien y que no tome mas de 1 o 2 renglones (las preguntas son 50, no hay prisa para una respuesta tan larga).

¿Que les parece si lo hacemos interesante?, Deberán tomarse el tiempo ya sea con un reloj, cronometro,etc. y contestarlo en el menor tiempo posible con el menor número errores ortográficos que se puedan originar de la desesperación de querer contestarlas rápido, pero oigan, que aquí no se vale la trampa.
Por ultimo, la ultima pregunta la deberán de realizar ustedes, la que sea, como sea cuando ustedes quieran, todo se podrá contestar. En caso de que una pregunta la encuentres algo no apta para responder, podrás saltearla contestando en lugar de ello "Panditas rosas con zapatillas saltando sobre la cerca blanca de Kong Shim", suena raro pero así son las reglas del Tag. Después de aclarar dudas COMENCEMOS!!!

(A partir de aquí se toma el tiempo)
1-¿Listo para las preguntas?
Si
2-¿Cual es tu segundo nombre?
No tengo xD (En el Real)
3 ¿Cual es tu estado ahora?
Am... Feliz
4 ¿Que color de blusa o camisa usas ahora?
Rosa como mi alma
5 ¿Si pudieras ser un animal cual serias?
Un Buho... es que son tan lindos
6 ¿Algo que haces mucho?
Ver Seiyuus y escuchar MoMusu
7 ¿Nombre completo?
Agárrense que este no es mi nombre real: Nakuro Pigo Utatane Jr. Star Alice Okkusenman MiniPuchi Samaru Pikoot Yappadamekka Ameka Trip Role Black Sutorofi Delusion Spinal Heart Nature Lariat Sakura Parallel Berry Party Little Spiegel Moe Capsule Reiji Girl Boom Jinx Scanty Doom
8 ¿Por que tienes ese nombre?
Quise ponerme algo original y distinguible (?Quien rayos lo va a memorizar a parte de mi?)
9 ¿Algún super poder que quisieras por un día?
Leer la mente
10 ¿En que te fijas primero del genero opuesto?
Los brazos *-*
11 ¿Que es lo que usualmente te gusta comer?
Tacos! (Bien mexicana la morra)
12 Colores favoritos
Azul, Verde, Blanco y Negro
13 ¿Alguna actriz favorita?
Ellen Page
14 ¿Amor platónico?
Piko y unos 300 mas
15 ¿En que piensas ahora?
En Ir a la cama
16 ¿Por que estas haciendo esto?
No lose, me dio por hacerlo por mi aburrimiento
17 ¿Quien fue la ultima persona en hacerte enojar?
Mi perro ._.
18 ¿Que escuchas ahora?
El aire del MiniSplit y mi teclado
19 ¿Mayor vicio?
Ponerle salsa de soya al arroz como si no hubiera un tomorrow
20 Color natural de cabello y forma
Castaño corto (Tipo Dora la Exploradora, Willy Wonka y Edna Moda)
21 ¿Color de ojos?
Negros o marrones, i dont know Men
22 ¿Odias a alguien?
Si
23 ¿A quien?
Tanaka Reina
24 ¿A quien amas?
Funaki Musubu
25 ¿Alguien que cumpla años igual que tu?
Que yo sepa, nadie
26 ¿De quien copiaste y pegaste esto?
Yo lo escribí!!!
27 ¿Te gusta como escribes?
No me puedo quejar, podría mejorar
28 El pan te gusta con...
Crema de cacahuete
29 ¿Cuantos hijos tienes?
I dont have one
30 ¿Si fueras otra persona, ¿serias tu amiga?
La verdad no
31 ¿Como te gusta que te digan?
Naku
32 ¿Como te dicen?
Natt
33 Edad
Panditas rosas con zapatillas saltando sobre la cerca blanca de Kong Shim
34 Signo
Escorpio
35 Fecha de nacimiento
01/ Noviembre/Panditas rosas con zapatillas saltando sobre la cerca blanca de Kong Shim
36 ¿Eres celoso?
Muchísimo
37 ¿Te importa lo que digan los demás?
Para resumir esto, me gusta hacer el ridículo haciendo reír a la gente
38 ¿Piensas en alguien?
Mentiría si dijera que no
39 ¿Nombre de tu(s) mascota(s)?
Charlie, Rocko y Connie
40 Canción favorita
Raise - Yui Ogura
41 Película favorita
Bob Esponja la película xD
42 Mejor amiga
Hasta ahora y la mas cercana, Anahi <3
43 ¿Algo que odies?
Los Otakus exagerados, de esos que van por la calle como Nekitos Kawai
44 Algo que nunca olvidaras
Marzo del 2014
45 Persona mas querida
Familiares y Amigos
46 Personas más importantes de tu vida
Pues sin mis Padres, este post no existiría ¿no?
47 Nombre planeado de hija
Brittany xD xD, es cura, que tal ¿Valeria?
48 Nombre planeado de hijo
Makoto
49 Razón de vivir
Panditas rosas con zapatillas saltando sobre la cerca blanca de Kong Shim
50 (Tu Pregunta) ¿Tu maña (manía) mas fea?
Comerme las uñas

Okay he terminado!!!! y solo me tomo 13 minutos con 26 segundos, reto a alguien que lo haya hecho en un tiempo menor.
Esto es todo por hoy, espero que hayan llegado a conocerme mas y se hayan divertido con los panditas saltarines de cercas coreanas, hasta luego! hasta mañana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario