jueves, 30 de junio de 2016

Sonim Papel en Obra "Kinky Boots"


Sonim nuestra asiática de origen Japonés y coreano obtendrá uno de los papeles principales en la obra de Broadway "Kinky Boots" la cual será interpretada por numerosos artistas y actores de origen Oriental asi haciendo la versión japonesa de la misma.
Sonim interpretarà el papel de Lauren la cual esta enamorada del protagonista de la obra en este caso, Charlie.

Sinopsis:

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons".
Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe.
Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola, en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
La obra será llevada a cabo desde el dìa 21 de Julio al 6 de Agosto En La Ciudad de Tokyo, del 13 de Agosto al 22 en Osaka y del 28 de Agosto al 4 de septiembre de nuevo en Tokyo.

Personajes y Actores:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario