martes, 14 de junio de 2016

Boda de Niigaki Risa


Niigaki Risa ha anunciado por medio de su Ameblo que se casara en el mes siguiente con el actor Kotani Yoshikazu, el cual actualmente es su novio.
Aviso Por Parte de Risa:

A todos los que siempre me han apoyado
Todos,gracias por su cálido apoyo
En este momento Niigaki Risa, con el actor Kotani Yoshikazu-san,tenemos programado casarnos en julio.
En 2013 comenzamos a conocernos al participar ambos en el musical 「Zettai Kareshi」 y hemos estado conociendo/saliendo desde hace 2 años aproximadamente.
Por siempre estar apoyándome,para mi, he decido formar una familia con Kotani Yoshikazu-san,quién es muy preciado para mí

Desde ahora,quiero que los dos construyamos una familia llena de sonrisas
Continuaré como ahora, centrando mi trabajo en musicales!!
Seguiré dedicando mis días viviendo como actriz,y todo lo que eso representa así que espero continúe teniendo vuestro apoyo.
Heisei 28,Julio 13

Niigaki Risa.

Felicidades Risa!!! Me siento Muy Feliz Por Ti!!!! Fighting!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario