sábado, 21 de mayo de 2016

#10 Post Random: Aplausos Para La Sunbae

Admin Revisando Twitter Un Jueves Por La noche: Haber... ¿Que es esto? ¿es esto cierto? Por Dios...oh... POR LOS PELOS DE TSUNKU, Pachi Pachi Me sigue En Twitter!!!
Hermana: ¿Mapache que?
Admin: No estúpida!, PachiPachi, esa banda sensualona de chicos en una visual Kei
Hermana: ¿Segura que son Hombres?
Admin: -_-, Piérdete y mejor mira tus banditas americanas
Hermana:Vale Nerd


Después de esta mini introducción tan hermosa de lo que me paso el día de antier en la noche, me limito a explicar que ha pasado aquí y arreglar el desgarriate que hice.

Resulta que estaba tranquila en mi habitación junto con una amiga, sus hermanas y la mía, hablando tranquilamente y discutiendo sobre por que tenia un Póster de chinas pegado con cinta en la pared; mientras criticaban a MoMusu, yo revisaba mis redes sociales. Me había llegado una notificación, ya sea que me hayan hecho una mención o algo por el estilo, yo normal me puse a ver de que se trataba, y... ¿adivinan?.

La cuenta oficial de la Visual Kei, PachiPachi (Aplauso). Me había seguido en Twitter, díganme... ¿Còmo rayos puedo no estar tan feliz? de verdad que cuando lo vi, no me lo podía tragar, pensaba que era mentira, ahora bien... ¿Por que me siguen? No lo se.

¿Creen que les estoy mintiendo? PUES NO!, si no me creen, váyanse mucho a Vergansos.. digo digo, vayan a revisar mi Twitter en una de las pestañas del Blog, VÁYANSE AL MALDITO TWITTER, perdón, la emoción me afecto (Naku... si Piko te hubiera seguido, hubieras llorado como en su cumpleaños número 27).

Pero a fin de cuentas, verè como resulta eso, a parte ya verifique que es la cuenta oficial, me fui al Ameblo de Kaju (El Vocalista) con el cùal vi su cuenta OFFICIAL de twitter, y su twitter seguia al de PachiPachi Official y viceversa.

Esto ha sido el post de Hoy, nos vemos a la siguiente, Bye Bye!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario