martes, 17 de mayo de 2016

Morning Musume "Utakata Saturday Night/The Vision/Tokyo To Iu Katasumi" ¿Unboxing?


Pues tal y como leen aquí, les traigo otro Unboxing (Esto ni Review Es), en este caso es el nuevo single que acaba de salir a la venta de MoMusu, asì es, el Disco de Graduación de Kanon, (Ya quedan 13 días).
Bueno, Empezamos!!!

Aquí esta el disco por delante y atrás.


Esta vez elegí la versòn Regular A (No tenia pa' la limitada :(), este venia con un bonus al comprarlo antes de la venta, Un Póster y tarjeta de alguna miembro o grupal.
Adentro del disco podemos observar esto, la imagen como contraportada y la parte trasera del disco.


Si se fijan bien... en las fotos podrán ver parte de mi celular y mi mano XD.
Tambien a un ladito de ese disco venia la informaciòn de este:

Le doy un wagamamaso al que no vea el Pie de Masaki XD
Dentro de ese pequeñito papel en donde se ven la portada y contraportada del disco, venían los Lyrics y la famosisima tarjeta dentro.
La tarjeta(Me toco Miki!!!!!):

¿A poco no es hermosa? Mi madre me veía como si estuviera hablando chino cada vez que me emocionaba. En Fin, aquí alguna foto de las letras de las canciones:

De verdad solo quería ver la palabra Tsunku en las letras y moría feliz; Ahora lo màs importante para mi...El póster tamaño B2 (50x70 CM).
Antes que nada, lean bien, 2 cosas.
1-Los posters los anunciaron en la página oficial y eran diseños, algo asì:
2-Los posters decían en la página que eran de tamaño 3A (20x40)
y pues... miren lo que recibì.

¿Lo ven bien? mi teléfono basura no sirve del todo
Pues... un resumen, estos Posters debían de estar pegados por todo Japón si al caso, pero no me quejo, esta super bonito y salen toda las miembros.
Por cierto, mi teléfono Odia a Duu... ¿Cómo?, ¿que les diga por que? ah bueno, miren como tome la foto del Póster con el flash...

Jajajja es super... como lo digo...malvado XD, te amo Kudou pero mi Cel es wota de Sakura XD XD maten me ya! por Dios!

Bueno dejando en paz a nuestra Tomboy, este single fue toda una pasada, me gusto Miki (<3), las portadas del disco, el poster, Duu cara blanqueada (XD XD XD), y el esfuerzo de las chicas, ojala y sigan trabajando así para darnos material de calidad como este, nos vemos hasta la próxima entrada :) Bye Ain!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario