viernes, 13 de mayo de 2016

Dia 41: Vestuario Favorito De Un Concierto

Pues... de verdad que este dia no va a ser algo facil, hay muchisimos vestuarios que se han utilizado tanto en los singles como en los conciertos, y hay bastantes para hartaros.

Pero hay uno que de verdad me gustò a la hora de buscar los vestuarios.


Mi vestuario favorito es este, al parecer es un concierto en el que promocionan la salida de Risa y Aika del grupo (Eso o mi japones no me da pa' mas).

De verdad me llamo la atención los trajes por que están aparte de entallados, muy rojos con plataformas, no se, me gusto un tanto, a parte a todas les quedan muy bien los trajes pero creo que las Kouhai no se acostumbraron tan rápido xD, tan solo con mirarle la cara a Kudou ya se sabe la respuesta de las demás.
En fin, de verdad no tengo màs explicaciones, hasta el día de mañana!! (Hoy no había màs que una sola noticia así que mañana caerán del cielo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario