domingo, 8 de mayo de 2016

Dia 40: Vestuario de Album Favorito

Pues le seguimos con este gran reto que me tomara un par de semanas terminarlo, ahora seguimos con el dìa 40.

Vestuario favorito... pues digamos que son alrededor de 14 vestuarios diferentes ¿no?, em... veamos... lo tengo!, mi favorito es Fantasy Juuichi!!!


De verdad que los vestuarios son bonitos de por si, todas lucen fantásticas dentro del álbum; a pesar de que este fue el ultimo trabajo de de Eri, Jun y Lin dentro de Morning Musume, el álbum es grandioso y destaca los talentos de estas bellas graduadas.

La manera en la que todas están posando en el cover, las hace ver como muñecas, en especial Reina, Sayu y Ai, dandole algo fantaseoso al estilo del CD, de ahì la palabra Fantasy en èl.

En resumen, es un excelente trabajo, y el hecho de darles trajes diferentes pero semejantes a cada una, me agrado bastante, en fin.

Nos vemos mañana!! Bye Ain!

2 comentarios:

  1. No me extraña que este sea el vestuario de álbum que más te gusta, porque es una pasada *-*
    Algunos trajes de portada de álbum no sorprenden mucho tampoco o la ropa es bastante corriente, pero con trajes tipo muñeca y que ellas además posen como tal, me encanta.
    Y como tú dices, las que más parecen muñecas son Sayumi, Ai-chan y Reina, pero yo también añadiría a LinLin, mírala, si parece que no tiene vida >.< XD
    Y un fallo gestual que le veo a Risa, es que tiene la mano demasiado cerrada, las demás tienen las manos más abiertas y eso lo hace más "muñequil".

    Oh y no puedo irme sin decir antes que los vestidos de Ai-chan, JunJun y Risa son los que más me gustan *-* y en cuanto a tacones, los de Risa♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Tu si me entiendes!, Risa cometió ese pequeñito error de cerrar su puño, le da un toque brusco a la pose. Y venga que me fascina el vestido de Reina, Muy Verde y lindo, algo tiene que lo amo *-*.
    Y esta LinLin.... de veras que no fue muy buena expresando sus sentimientos XD, y el vestido de Jun es precioso me gustaria encontrar un vestido asi de hermoso.

    ResponderEliminar