miércoles, 18 de mayo de 2016

Angerme "TsugiTsugi ZokuZoku/Itoshima Distance/Koi Nara Tokku Ni Hajimatteru" ¿Unboxing?


Pues aquí el tercer unboxing del año, ahora con el Nuevo single de Angerme, y de graduación de Meimi Tamura.
Comencemos con mi sufrimiento.

La portada y parte de atrás.
¿Qué? yo tomo las fotos con mis manos abiertas
Saluden a la Admin!
Aqui la cosilla esta que no se como se llama del disco XD


 Bueno, me compre la versión Regular C (La portada me gusto Màs XD), este al apartarse venia con Bonus, solamente una Postal de unos 10x8 CM aproximadamente, de hecho el póster no estaba dentro del disco, en el anterior Review puse el disco de Momusu, pero estos dos me venían juntos, y la postal estaba entre los dos para no maltratarse.


La verdad me encanto la postal, todo el disco era muy rojo me sentía muy mareada, pero al ver la postal la sensación bajo y me sentí feliz (Para recordar que me arrepentí de no haber comprado la versión regular A)
Sigamos, aquí una foto de como se veía el Disco por dentro.


Neta la foto de adentro me mato, todas estaban tan hermosas, bien, em... adentro de ese pequeño papel estaba la tarjeta de una de las miembros, que a diferencia del disco de MoMusu, este era de un material un poco màs débil como papel.
¿Adivinen quien toco? Mizuki !!!!!
Preciosa a mas no poder
Y también venían incluidos los lyrics:

Por Dios, Màs rojo todavía!
Para finalizar el review, les mando saludos a todos, espero poder seguir haciendo Unboxing de otros discos, no necesariamente solo de H!P pero yo lo hago con mucho cariño para ustedes, Bye Bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario