viernes, 13 de mayo de 2016

#9 Review Ex-MoMusu

Y hoy toca la bellisima Yaguchi Mari, la chaparrita de 1.45cm de alto.


Mari Yaguchi entró en Morning Musume el 3 de mayo de 1998 y, junto a Kei Yasuda y Sayaka Ichii, formaron la 2.ª generación.

No tuvo demasiado éxito personal, hasta que entró la cuarta generación en el grupo femenino que, con las simpáticas y divertidas Ai Kago y Nozomi Tsuji, despertó en todo el grupo y en sobre todo en ella misma la parte infantil y dulce. Las canciones pasaron a ser más movidas y pegadizas y, en plena época dorada del grupo, hubo un éxito de ventas y apoyo.

Tanto fue el exito de estas que Tsunku decidió hacerles un subgrupo llamado Mini Moni, por su pequeña pero igualada estatura y su alegría. Mari sería la líder y, más tarde, a ellas tres (Ai, Nozomi y Mari) se les sumaría la hawaiana Mika Todd y la por entonces desconocida Ai Takahashi, miembro de la quinta generación.

Pero el 15 de abril de 2005 se publicaron en la revista FRIDAY unas fotografías de Mari Yaguchi en compañía de su novio, Shun Oguri, hecho que provocó su inmediata dimisión del grupo, sin ceremonia de graduación. Mari siguiò participando en el Hello! Project, como presentadora y ocasional cantante, pero más allá es coanimadora del programa de variedades y entrevistas Yaguchi-Hitori.

El 19 de octubre de 2008, a través de la página oficial de Hello! Project, fue confirmado que Yaguchi, junto con el resto del Elder club, se graduaría del Hello! Project el 31 de marzo de 2009.

Yaguchi ha grabado su single debut: "Seishun Boku/Seishun Ore", que es su primer lanzamiento oficial tras cuatro años de silencio al abandonar Morning Musume. Cantó la canción por primera vez en el Quiz! Hexagon II el 25 de febrero de 2009, y el single se puso a la venta el 26 de marzo de 2009.

El 22 de mayo de 2011, Yaguchi, contrajo nupcias con el actor Masaya Nakamura.
Tras dos años de matrimonio. En mayo de 2013 anuncia su divorcio con el actor.

El 13 de octubre de 2013 anuncio mediante su blog, que se retiraba del mundo del espectáculo por un tiempo indefinido.

1 comentario:

  1. Mi favorita. No hay otra como ella, con esa combinación de belleza, buena voz, baile y, sobre todo, comedia. Es la reina de la comedia y, por suerte, ya ha vuelto a la actividad para traernos más risas.

    ResponderEliminar