domingo, 22 de mayo de 2016

#26 Review Artista

Lee Min Ho:

Min-ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre,y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Min-ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5º grado de la escuela primaria puso fin a su sueño. Min-ho, sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.

En su segundo año de la escuela secundaria, Min-ho volvió a la actuación. En su último año en la escuela secundaria se había unido a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Min-ho comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión. En 2006, su carrera como actor fue puesto en suspenso por un año a partir de un grave accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Amigo de la infancia y el actor Jung Il-woo, también resultó herido en el accidente. Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun-Pyo en Boys Over Flowers (KBS2). Min-ho se especializa en Cine y Arte en la Universidad de Konkuk. En 2011, actuó en el drama de éxito de acción, City Hunter. La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Lee en Asia, sobre todo en China y Japón. Tomó el puesto número uno a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea en junio de 2012. Gracias a la Gran popularidad de Lee Min Ho en Boys Over Flowers, consiguió una gran cantidad de fans que se hacen llamar Minoz.