lunes, 25 de abril de 2016

Dìa 37: Dance Shot Favorito

Pues hace como un mes que no le continuaba con los 52 dìas pero lo voy a terminar aunque me cueste la vida! (Ok No)

Hoy toca ver cùal es mi Dance Shot Preferido.

La verdad es que los Dance Shot no me los veo ni queriendo, de hecho no me sè ningún baile de MoMusu que no sea de la Golden Era con los clásicos del Renai Revolution o Love Machine pero creo que tengo mi respuesta a este dìa.


Mi Favorito es Ai No Gundan

Lo se lose, esta single ha quedado como unos 3 dìas de los 52, la verdad para mi es el mejor single de todo MoMusu (Dejando de lado la Golden), por obvias razones, a parte el baile es tan fluido y energético, repetitivo pero no es cansado ademas de como es que bailan Ayumi y Riho, como se luce Sakura Y Mizuki, todo es perfecto, a parte esas botas yo me las compraría si las vendieran por doquier.
Bueno, para finalizar les dejo el vídeo del Baile, y hasta el siguiente 52 Dìas!

2 comentarios:

  1. Desde luego, el baile es enérgico y se nota todo lo que trabajan (y sudan) nuestras niñas en los ensayos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que parece dificil el baile pero nuestras pequeñas se esfuerzan en todo

      Eliminar