lunes, 4 de abril de 2016

Dìa 36: Versiòn Favorita De Un PV

Seguimos con los gloriosos 52 días de Morning Musume, que tanto me encantan ._.


Y pues... mi otra versión de PV favorito, dirìa que es Seishun Kouzou Ga Naiteiru (Another Ver.). La verdad a pesar de que mi favorita de Todo Hello! Project es Miyamoto Karin, la verdad no me gusto que participara en esa canción y mucho menos que fuera center XD.

Pero debido a la lesiòn de Kanon, Karin la sustituyo en Yuugure y Seishun.
Pero a diferencia del PV original donde sale Karin, me agrada màs el otro en el que sale Kanon sin la necesidad de Bailar, igual y sale linda ¿no?

Aqui la versiòn Original


Y aqui La Another Ver.


2 comentarios:

  1. En mi opinión la "another version" es muchísimo mejor que la principal. Y no es el único video con el que me pasa, también con THE Manpower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, tambien pienso lo mismo, ¿Me puedes decir que rayos tienen con Karin en Yuugure Wa Ameagari? Sale como Center XD

      Eliminar