sábado, 2 de abril de 2016

Dìa 35: PV Favorito

Pues... la verdad hay varios que me gustan, pero diría que Ai no Gundan se lleva la corona en este día.


La verdad la canción de por si es muy energética y audaz, pues el PV lo es màs, esa combinación entre Negro,Rojo y verde me hacen sentir feliz, y como lo había mencionado antes, nuestras chicas se veían muy activas y como si hubieran sido Idols de toda su Vida.

Este fue un single muy especial, al irse Reina, pensé que la música no iba a ser la misma, màs sin embargo nuestras Kouhais junto con su senpai supieron como arreglárselas poniendo a las mejores voces de frente y dejando el maravilloso baile a las demás.

Sin duda uno de mis favoritos, aquí el Vídeo:


2 comentarios:

  1. Veo que te tira más la época reciente de Morning Musume, yo soy más de los primeros tiempos :) Aún así, es un video muy dinámico y lucido, veremos cuál elijo yo cuando llegue que no es tan fácil como parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no sabria que decir, amo la platinum pero estamos viviendo la Colorful asi que a fin de cuentas siento lo mismo por las dos Eras, ¿Desde cuando conoces MoMusu o H!P en general?

      Eliminar