viernes, 1 de abril de 2016

Country Girls "Boogie Woogie Love/Koi Wa Magnet/Ran Ra Run -Anata Ni Mushuu-" ¿Unboxing?

Buenos días a todos!  hoy les quise compartir algo especial, ¿se acuerdan del ultimo single que ha sacado Country Girls? Ah pues, para los que no se habían enterado a pesar del grandisimo spam en el blog, pues ellas sacaron un single el día 9 de marzo para darle la bienvenida a nuestra 2da generación de esta formación Country.
Así que les traigo un... ¿Review? la verdad que no se ni siquiera que es esto -_-, bueno en resumen vamos a echarle un vistazo al disco.


Antes que nada el Disco lo compre en la página de Internet CDjapan, como lo he comprado antes de que saliera a la venta pues me han venido con Bonus y todo el caso (Un póster y tarjeta), como me he comprado la versión regular A, costo 1200 Yenes (aproximadamente 150 Pesos), y pues... del envío era mucho màs que el valor del disco, el caso es que fueron como unos 300-320 pesos en total.
Ahora si, comencemos a ver que era lo que tenia el grandioso Disco. (Disculpen las imágenes medio oscuras y de poca resolución ._.) y.... el disco me llego el día 16 de marzo... pero se me había olvidado hacer un review XD

Por enfrente
Por detrás


El maravilloso póster, sus medidas eran aproximadamente 29cm x 40cm, algo así, no recuerdo bien. (si se fijan en los zapatos de Momoko... esta algo chaparra). el póster venia dentro de un tubo de cartón super resistente (el cual me vino un poquito aboyado pero todo bien).



Y pues como no, pusieron algo de Spam, en este caso el evento de Satoyama que lo pasaron en Directo vía Youtube, ¿lo alcanzaron a ver? yo llegue cuando LoVendoR ya se estaba yendo y llegaron las Up Up Girls, ese mismo papelito estaba dentro de esta cosa:

en ella por detrás estaban los lyrics en Kanji de las canciones (La foto no se las pongo por que se me perdió...-_-) (perdonen a mis Senpais de fondo)
Y tambìen venia mi queridisima tarjeta en la cual me salieron todas, no fue ni para bien ni para mal (Funaki algún día te tendré!). Lo que si me agrado un poco fue el hecho de que lo guardaran en esa bolsita de plástico, supongo yo para que no se dañe dentro del Disco, la verdad no pienso deshacerme de el.... a como soy capaz mancho la tarjeta.

La verdad el Disco se escuchaba de maravilla, el póster lo pegue en algún muro de mi habitación (a un lado de mi cama para soñar con ellas XD). La tarjeta esta en mi carpeta super protegida (capaz alguno de mis compañeros de colegio se enamora de Nanami y me la quiere quitar ¿no?).
Pero de verdad me encanto, me hizo ilusion tener un Disco en mis manos.
y por ultimo, la verdad os digo que este no va a hacer el ultimo Review de algùn Disco, ya que planeo comprar el siguiente single de Angerme (Adiòs Meimi) y el de Morning Musume (Adiòs Kanon); el de ºC-ute y Tsubaki de veras que no puedo comprarlo, ya va mucha gastadera con las idols (Por que tengo que ser pobre con gustos TAN caros...).

Bueno, esto ha sido todo por el dìa de hoy, y hasta el proximo Post, gracias por tomar tu tiempo y leerme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario