jueves, 31 de marzo de 2016

Día 34: Miembro graduado Favorito

Buenos Días a todos!, Pues... hay muchas que son mis favoritas de MoMusu... ¿puedo escoger 2?
Okay -_-...No

Y mi miembro graduada favorita es...  Yaguchi Mari!!!


Lose, Yaguchi ha tenido un poco de mala fama (Cof Cof Pistón Yaguchi), pero aùn asì yo la quiero bastante, me alegra conocer a alguien menor de estatura que yo!!! Am... si... por eso es mi favorita... Nah cierto, (Aunque me pone feliz medir 3 CM màs que ella...). Yaguchi tiene una sonrisa preciosa llena de energìa que me hace feliz al verla, ya sea en Morning Musume, Mini Moni, Tanpopo,etc.

A parte la considero una de las mejor miembros que ha tenido Morning Musume, al verla puedo saber que fue una de las mejores miembros representativas de la Golden Era.

Por eso mi Marippe es la mejor hobbit de todas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario