lunes, 28 de marzo de 2016

Dia 33: La Mejor Lider

Pues... este dìa esta un poco dificilòn ¿no creen?


Bueno, para comenzar hay que hacer un recuento de las lideres que han pasado por MoMusu desde sus iniciòs, asì que..

Nakazawa Yuuko (1997-2001)
Iida Kaori (2001-2005)
Yaguchi Mari (2005-2005)
Yoshizawa Hitomi (2005-2007)
Fujimoto Miki (2007-2007)
Ai Takahashi (2007-2011)
Niigaki Risa (2011-2012)
Sayumi Mishichige (2012-2014)
Fukumura Mizuki (2014-Actualidad)

La verdad es que son varias lìderes, pero hay un par que les saliò el tiro por la culata debido a rumores...

En fin, yo dirìa que la mejor lider debe de ser aquella que supo traspasar dificultades en el grupo, rumores y todo ese tipo de cosas. Tambìen considerando la època y el tiempo que decidiò quedarse.

Para mi, la mejor lider es Sayumi Mishichige.


La verdad aunque ella no fuera ni la mejor cantante, ni la mejor bailarina, ella supo como enfrentar los problemas de sus Haters y problemas entre sus compañeras hasta el final.

La crisis de miembros que sufriò Morning Musume del 2011 al 2013, afectò al estilo que tenìa el grupo, parecìa màs bien un salòn de clases con tan solo 2 Maestras y 9 aprendices, pero Sayumi arreglò todo ella misma.

Ella fue la kouhai de todas las generaciònes antiguas, y la Senpai de sus bellisimas Novena,Dècima y Onceava Generaciòn haciendolas cada vez màs y màs fuertes en el grupo a tal punto de dejarlas muy bien entrenadas y sean el Morning Musume que tenemos Ahora.

Sin duda alguna fue dìficil para ella ver a cada una de sus Senpais y amigas llendose cada año, a tal punto de ser la ultima tanto de su generaciòn, como de su Era, la Platinum.

Y ella logrò ser lider a pesar de que los fans clamaban el reinado de Reina, màs sin embargo Sayumi obtuvo el trono y su Mejor amiga le dijo Bye Bye a sus estudiantes.

Para mi, Sayumi es la mejor lider De Morning Musume Por Obvias razones, esa bella sonrisa que tiene, hace quererla aùn màs cada vez, y seguramente los Fans la extrañamos con mucho añoro.

Sayumi para mi siempre seràs la mejor de mejores


(HaroWota De La Platinum): ¿!PERO QUE DICES!? AI-CHAN ES LA MEJOR LIDER DE LA PLATINUM!
Naku: Me la pica un Pollo, yo le voy a mi querida Sayu ;)

4 comentarios:

  1. Para mi una hermosa líder, siempre al frente hasta su ultima actuación, deveras ya quiero que regrese T^T se le extraña demasiado, la ultima vez que se supo de ella fue en su cumpleaños en donde Honey solo saco una foto del pastel de Sayumi...

    ResponderEliminar
  2. Y, sin embargo, nadie esperaba que llegase a líder y, cuando llegó, nadie esperaba que lo hiciese tan bien.

    La destinada a ser líder era, en mi opinión, Aika Mitsui, pero ya sabemos que su lesión le obligó a retirarse prematuramente. Yo creo que Mitsi hubiera sido una gran líder, no hay más que ver lo bien que lo hizo cuando acompañó a MM a Houston (contactando con los wotas americanos gracias a su conocimiento del inglés) y lo bien que se lleva con las niñas del grupo de hoy.

    Sin embargo, hubo que improvisar varias veces. Gaki-chan aceptó el liderazgo, me parece que a petición de su amiga Ai, la cual estaba deseosa de casarse. Pero Gaki no aguantó mucho en un grupo que, como ella misma dijo "no es una escuela, es una guardería". Se dijo que pasaría el liderazgo a Reina, pero ella sufría por sus úlceras y no podía con tanta presión. La convencieron prometiéndole un grupo de rock si se quedaba a apoyar a la única que podía ser líder, Sayumi.

    Reina cumplió para tener su grupo de rock y para ayudar a su amiga y, para sorpresa de todos, Sayumi se reveló como una gran líder. Con su amor a Morning Musume por bandera, nuestra niña mimada plantó cara a todas las dificultades y sacó todo el partido posible a lo que tenía para llevar al grupo a remontar el vuelo.

    Sólo por su esfuerzo merece toda nuestra admiración y, desde luego, nuestro respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Aika hubiera sido una gran líder, aunque una muy joven ¿no? como Mizuki, me hubiera gustado que no hubiera tenido esa lesión y siguiera con el grupo.

      Siento que Gakki acepto el liderazgo por un par de meses solo por compromiso, era ovbio que ella ya se quería ir, pero junto a su mejor amiga Ai-chan.

      Reina hubiera sido una buena líder, màs sin embargo se podía saber del estrés que sufría, por lo que Sayu al ser mayor que ella recibió el liderazgo.

      Sayumi renació con el hecho de tener liderazgo, si comparas su rostro con el de singles anteriores a Renai Hunter, ella se veía màs pequeña en el sentido de seguir siendo una Kouhai, pero en cuanto tuvo el poder de MoMusu, le cambiaron las expresiones, yo la pude ver màs Feliz y con un estilo adulto.

      Eliminar