sábado, 26 de marzo de 2016

Dìa 32: Linea Favorita De Una Canciòn

Y pues... mi linea favorita de alguna canciòn... yo diria que seria "Homosapiens" de la canciòn "The MANpower"



La verdad me gusta la voz de Ishikawa y de Kaori en la canciòn (A Pesar de que muchos Odien a Ishikawa -_-), es una linea un tanto rara por que.... nada de la canciòn tiene que ver con un Homosapiens (¿?) eso creo, y tambien le da un efecto random a la canciòn XD.

La verdad me quede con ganas, por que tambien pensaba en What Do You Want? de What Is Love?, o en el Bouno Houno! de Ai No Gundan, pero los Humanos retrasados ganaron!!! yai!!! (eso sono grosero, pero eso es un Homosapiens ¿No?)

bueno, para finalizar les pongo el video de The MANpower para que traten de hayar al Homosapiens del video XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario