sábado, 5 de marzo de 2016

Dìa 27: Canciòn Favorita De 10 MY ME


Sin màs rodeos, mi canciòn favorita de este album es Onna ga Medatte Naze Ikenai!

Yo se que suena raro, pero si, es esta mi canciòn favorita del album, la canciòn sencillamente me gusta, la considero una de las màs buenas, pero no una de las mejores, los vestuarios me recuerdan a The Peace, pero ovbio son diferentes y tienen algo en comùn (¿?) la canciòn tiene un estilo Rock y pop mezclado con electronica, lo cùal es agradable ya que los singles anteriores a este, eran bastante pop como Kimagure Princess o Nanchatte Renai.

Pero a fin de cuentas es un single como todos los demàs, algo que ya habiamos visto, pero aun asì sigue siendo mi favorita, asì que aqui les dejo el video de la canciòn!! Hasta el siguiente Post!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario