jueves, 3 de marzo de 2016

#14 Como Conocí... Niji No Conquistador

Holis
¿Es idea mìa o Emily no luce muy feliz?

Pues de nuevo estoy aqui escribiendo como conocì los artistas que tanto me gustan del jpop, y esta vez me toca relatarlo con la banda Seiyuu, cosplayer y animador, Niji No Conquistador.
Pues resulto algo asì, estaba yo tratando de ubicar a N*White (Banda Coreana) en las listas de la letra N en la pàgina de internet JpopAsia, y me tope con algo como esto:

 La verdad el grupo me diò curiosidad ya que la palabra conquistador estaba en español, y pues me dije ¿Por que no?
La verdad tuve una buena impresiòn del grupo ya que todas tenian talento, ¿A Poco No?, a parte su nombre es realmente original, por lo menos para mì, no llevava ni 4 meses de conocer el grupo y ya tenìa a mis miebros favoritas, algo asì como Minari, Negi y Emily, y pues como no, la lider es preciosa! si ella fuera de mi familia quisiese que fuera mi hermana o mi hija (Siempre a las idols las pongo como mis hermanas XD), pero a fin de cuentas me gusto principalmente por eso, por ser idols, ¿No creen que tengo gustos limitados? Yo No...

Gracias Por leerme! :)

2 comentarios:

  1. el mejor grupo idol de todos los tiempos

    yo conoci a 2zicon gracias a un video de "razi en japon" donde salia en una expo de robots y mostraba a un robot idol que bailaba al ritmo de niji, no sabia como se llamaba el grupo ni la cancion estuve dias buscando como se llamaba la cancion hasta que encontre el video de la publicidad del robot cuando lo encontre fue un gran logro y asi conoci a niji no conquistador =)

    https://youtu.be/GS8e4MletKg



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que ese robot esta medio extraño eh? XD, pero la canciòn es The Uchouten Summer, la verdad si es uno de los mejores grupos idols que he visto,(aunque sus ventas no sean tan buenas como lo seria AKB O Nogizaka), es una pena que despidiaran a Minari y Hiyori se haya ido :(

      Eliminar