miércoles, 30 de marzo de 2016

#8 Post Random: La Ultima Primera Generaciòn

Buenoas Dìas a todos!!

Hoy vengo a hablarles o escribirles o leerles, AH! que màs da, vengo a abrir uno de los temas que màs me tiene estresada y preocupada.

¿Conocen cùal fue la primera generaciòn de las Kenshuseis?
Ovbiamente cuando empesaron a llamarse Hello Pro Eggs, exacto, estas ex-estudiantes de Hello
Project.


 ¿Se acuerdan de la graduaciòn de Cinderella?
Kanon Y Ayaka conformaban lo que quedaba de la primera generaciòn de estas estudiantes a finales del 2015, pero como kanon se graduò hace 5 meses... solo queda Ayaka al mando de Angerme.



¿Por que estoy hablando de esto?
Ayaka era muy apegada a Kanon, Ayaka se ha quedado sola en cuanto generaciònes de Kenshuseis y Smileage, ella ha de sentir un poco de tristeza al ver eso.


Ayaka me preocupa, ¿Se sentirà solitaria?, Esos sentimientos puede que le afecten en sus desiciònes, como graduarse; yo a Ayacho la quiero muchisimo, pero sinceramente me preocupa el hecho de que ella este rodeada de niñas en Angerme y no tenga una compañera cercana que haya estado hay por varios años como lo fue Kanon, Saki o Yuuka. ¿Hay algùn motivo para preocuparse? Creo que si.

Ella sigue siendo Joven, tiene la oportunidad de seguir unos 6 años màs dentro de Hello! Project, de todas maneras ya lleva alrededor de 12 ¿no?, pero... ella puede que sea la proxima victima de la llamada "Graduaciòn".

De todas formas hay que seguir apoyando mucho màs al grupo, no vaya ser que ahora las de 17 años decidan graduarse como Akari, Kana, Rina, Mizuki,etc. (Cof Cof Meimi Cof Cof)

Esto ha sido todo por hoy, Hasta mañana y sueñen con Ayacho XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario