jueves, 24 de marzo de 2016

#7 Review Ex-MoMusu

Y nos toca nuestro querido Duo, Nonno Y Aibon,las cùales terminaròn graduandose juntas en 2004 como mejores amigas, esta fue la primera graduaciòn doble que hubo en Morning Musume

Kago:

Ai Kago nació el 7 de febrero de 1988 en Yamato-takada, en la ciudad de Nara (Japón). Ella formó parte de la cuarta generación del grupo idol Morning Musume, junto a Nozomi Tsuji, Rika Ishikawa y Hitomi Yoshizawa el grupo pasó a tener entonces 11 miembros.

En agosto de 2004 se gradúo de Morning Musume junto con "Nono" (Nozomi Tsuji) para formar un dúo, que fue nombrado "W (Double You).

Tras haber sido sorprendida fumando en un restaurante por la revista Friday, Ai fue suspendida indefinidamente, por lo que volvió a Nara con su familia. Todos sus conciertos fueron cancelados, así como el lanzamiento del tercer álbum de W. Luego de un año de retiro forzoso nuevamente la revista Friday informó que muy pronto ella estaría de vuelta en el Hello! Project, para de alguna forma compensar el daño que causo tanto a la empresa como a Aibon.

Sin embargo poco después ella fue fotografiada por la revista Sanspo tomada de la mano con Ishimoto (de 34 años), un hombre famoso por ser el dueño de una tienda de servicios eróticos. Poco después Up front Works (la agencia de Hello! Project) confirmó la relación amorosa entre ellos y se vio forzada a expulsarla de su organización.

Tsuji:

Nozomi Tsuji entró en la 4ª generación de Morning Musume, junto a Ai Kago, Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa. Su primera aparición como miembro del grupo fue en el noveno single "Happy Summer Wedding".

En enero de 2001, ella formó parte del famoso grupo Minimoni con Mari Yaguchi, Ai Kago y Mika Todd (de Coconuts Musume). En mayo de 2004, Tsunku anunció la graduación tanto de Nozomi como de Ai y creó el grupo Double You W dirigido por Nozomi. Así, el 1 de agosto, ellas oficialmente se graduaron del grupo Morning Musume. En el 2006 el grupo Double You W fue suspendido porque una resvista publicó unas fotos de Ai Kago fumando.

El 8 de mayo del mismo año, sale a la luz pública que está embarazada desde hace dos meses. El padre es Taiyou Sugiura de 26 años, actor principal de Ultraman Cosmos. Su boda fue el 17 de junio, el día en el que Tsuji cumpliría 20 años.Una vez casado , ella cambió su nombre por el de Nozomi Sugiura, Pero ha seguido utilizando Tsuji como su nombre artístico

Nozomi se graduó de Hello!Project, el 31 de marzo junto con las integrantes más mayores. En un concierto de graduación en masa los días 31 de enero y 1 de febrero de 2009. A partir de aquí, Nozomi ya no forma parte de Hello! Project y según parece, el grupo del que formaba parte (Gyaruru, bajo TNX) lleva sin actividad desde que se lanzó su primer single en 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario