miércoles, 23 de marzo de 2016

#7 Post Random: La Maldiciòn Del 96

Hola Gentis que ama a Piko Y Tsunku-Boy! (Sì le copiè a Anita ¿Y Què?, ¡TURN DOWN FOR WHAT!)

Ok No, Ahora nos tòca mi post favorito de Toda la semana, el post random!!! *Aplausos*

Y pues ahora nos toca un tema un tanto... contradictorio para mì, pues... el titùlo puede ser confuso para algunos pero aqui os explico; 96 es un nùmero (Vaya que que no lo sabia *Aplausos de nùevo*) y pùes como algunos sabràn, mi nombre (o apodo en este caso) es Nakuro, ¿Y como se dice 96 en japònes?, pues se dice Kuro, asi como 96Neko (Leàse KuroNeko),por lo que ya podràn saber de que trata el siguiente Post.... yo tenìa algo asì como un tipo de mala suerte que abarcò del 2012 al 2013

¿Quieren oìr mi historia? Okay!!! :)


Morning Musume

Pues empezemos con las Idols en este caso Morning Musume (De antemano lamento pòner limòn en las heridas de los fans de huesos amarillos), si bien lo habìa ya dicho yo en un Como conocì, relate como conocì MoMusu a principios del 2012 con el single Pyoko Pyoko Ultra, y pues ¿a que no adivinan que? Aika Y Risa se graduaròn en el lapso de 3-4 meses despùes de que las conocì.... Okay, hasta ahora todo bien ¿no?, no hay nada raro en eso, de todas formas cada año se gradùa una miembro (Y eso no nos gusta a nosostros -_-), super normal.
¿Quereis màs limòn?

Stereopony
El siguiente, Stereopony fue una banda formada en 2007 en Okinawa, el cùal conocì a mediados de Octubre del 2012, la verdad cuando vì este grupo me fascinò bastante y decidì saber sobre ellas, pero...¿No hay algo raro? ellas anunciaròn que se separarian anteriormente, y pues yo lo descubrì.... un dìa despues de que se separaràn... ¿Curioso? tal vez ya se sospecha algo...

Kyary Pamyu Pamyu
Una de las màs conocidas de Japòn, Kyary, ella es un icono de la moda y lo Kawaii en japòn desde el 2010, asi que es ovbio que ella estarà en este Post (Duele...Duele).
Yo conocì a Kyary cuando acababa de sacar su 5th single Ninjari Bang Bang, el cùal saliò a la venta en Marzo del 2013, despues de eso, en los siguientes 3 años de su carrera... ella estuvo acompañada de bajas ventas, rumores, e inclusive problemas con su trabajo a tal punto de considerar retirarse del mundo del espectaculo, ¿y cuando ocurriò esto? pues... cuando la conocì, esto ya ha llegado a tal punto de hasta que mi artista femenina favorita quiera retirarse!, màs sin embargo ella no ha dicho nada... ¿Verdad?, ok, gracias A Dios!

Valshe
Como lo habìa mencionado, Valshe no es completamente de mi agrado, pero tampoco la odio, màs sin embargo tambien yo habia dicho que ella es la Princesa Ryouseirui (Adivinen quien es la Reina, Watashi!), pero... es como AKB me desagradà cuando tienen exito en algo!, lo sè... soy extraña...
Pero se os explico igual, Valshe alrededor del 2013 sacò a la venta su single Butterfly Core, el cùal tuvo mucho exitò....y pues ovbio no me gustò para nada eso, asi que el karma me atacò por tercera vez

Y por ultimo...el platillo Fuerte Para mì...

Esto que ves aquì, es mi Sempai, Piko
Y... este me doliò, pero muy poquito, màs sin embargo ha de haber sido un shock para las Pikoots de hace tiempo; Yo habìa puesto que conocì a Piko en Julio del 2013 con su Single Kotonoha y su albùm Pikollection, y pues de nuevo ocurriò mi mala suerte.
Piko estuvo de Hiatus respecto a sacar Nuevas canciònes con un periodo de 2 años, desde julio del 2013, hasta Septiembre del 2015, màs sin embargo lo curioso es que dejando de lado las compilaciònes y colaboraciones que hacia entre eso años, es que no saco ningùn disco como solista desde Julio!!!, lo cùal si me dejò un poco frustrada, pensè que habìa desaparecido como Aso Natsuko... pero no, Piko està de vuelta y mi maldiciòn ha desaparecido por completo! (Excluyendo las graduaciònes de mis Idols que no desapareceràn nùnca -_-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario