domingo, 27 de marzo de 2016

#16 Como Conocì... SmileBerry

Si, yase que hay mucho spam sobre SmileBerry y su nuevo single pero ni modo!!!! amo a SmileBerry y se me aguantan XD, es cura, yo los quiero!

Pero hoy me toca relatar como conocì y cuando a SmileBerry.



Pues digamos que los conocì por medio de una noticia en JpopAsia, en esa pàgina de internet publican noticias y todo el rollo, y pues me encontre con la siguiente noticia

Me pareciò a gradable por que yo queria conocer una Visual Kei oshare como se dirìa por que como que Versailles, Jupiter y esas cosas, no soy muy Dark como para ello.

Asi que me animè a conocer màs sobre esta linda preciosa y sensual banda XD, y hasta ahora podrìa decir que mis Crush son Motoki Y Charlie.

Y los conocì inmediatamente cuando saliò esa noticia, osea el 29 de Septiembre, y hasta ahora los sigo muy feliz!!! :)

Hasta mañana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario