domingo, 20 de marzo de 2016

#15 Review Artista

Hoy nos tòca conocer a una de las màs preciosas modelos de todo japòn (Aparte de Kyary), nuestra fantastica y talentosa Natsume Mito


Nombre: Natsume Mito
Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1990 (24 años)
Procedente de: Prefectura de Nara, Kansai, Japón.
Altura: 1,52m.
Aficiones: leer manga, "vaguear" en casa.

Natsume Mito es una modelo, actriz y cantante cuya carrera comenzó como modelo amateur para algunas revistas locales y regionales en el área de Kansai (de donde ella procede), a partir de 2010. En 2012 y con una popularidad creciente, decidió mudarse a Tokyo.
Un año después de mudarse a Tokio, en 2013 ya era conocida por sus apariciones regulares en varias de las principales revistas de moda. Su sonrisa y su personalidad le ganaron un gran número de fans femeninas y más de 170.000 seguidores en Twitter. Natsume fue coronada como la modelo más popular por los lectores de varias revistas aomoji-kei/Harajuku. A finales de 2013 dio el siguiente paso en su carrera poniendo a la venta su primer libro, titulado Natsume-san (octubre de 2013) el cual se convirtió en un gran éxito siendo uno de los libros más vendidos en Japón del año. El signo distintivo de Natsume es su flequillo corto, que ha tenido desde sus 12 años.

Tras haber pasado 5 años como modelo, en agosto de 2014 Natsume empezó a participar por sorpresa como cantante en varios eventos en los que en un principio se suponía que únicamente iba a aparecer como modelo. En enero de 2015 se anunció oficialmente su debut como cantante, poniendo a la venta su 1º single "Maegami Kirisugita" el día 8 de abril y además producida por Yasutaka Nakata, productor de artistas y grupos como Capsule, Perfume o Kyary Pamyu Pamyu.

Debutó como actriz en la película Koisuru♡Vampire (con Kiritani Mirei como protagonista, estrenada en cines el 17 de abril), aparte de poner el tema principal para la película (Colony).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario