domingo, 6 de marzo de 2016

#15 ComoConocì...F(x)


La verdad este creo que fue el primer grupo coreaño del cùal oì, todo comenzo en el 86... OK NO XD querìa simplemente dar tensiòn al ambiente, ya dejate de tonterìas y escribe!! Ok Ok ya va..

Todo comenzo cuando estaba en mi casa con la flojera del mundo encima, mi mejor amiga llegò y quedo conmigo para juntarnos un rato, en eso ella me dijo que habìa visto un grupo coreano en Youtube y querìa mostrarmelo, y eran las mismisimas f (x), me mostrò el video Electric Shock el cùal sinceramente me gustò, y sigo recordando la escena de cuando me lo mostrò al igual que la canciòn (Electric Na Na Na Na Na Na) ok no, me lleve una buena impresiòn de ellas, màs sin embargo me termine olvidando de ellas ya que no me atraìa en lo absoluto el Kpop en ese tiempo.

Eso sì, Amber es la tomboy, y nadìe le quitarà el puestoXD , la verdad su mùsica es buena, la verdad la recomiendo y cabe decir que es uno de los grupos màs famosos de corea del sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario