lunes, 8 de febrero de 2016

Suzuki Kanon Anuncia Su Graduaciòn de Morning Musume y Hello! Project


Lamentablemente el dia de ayer se nos dio una noticia muy repentina y desafortunada para muchos, Kanon ha anunciado su graduaciòn de MM tanto como de H!P.

Kanon ha dicho que quiere tener un trabajo relacionado con el bienestar de las personas. Y que el año pasado, se dijo que iba a estudiar en esa especialidad.

La fecha aùn no se ha revelado pero se dijo que se graduara al final del Tour de primavera de Morning Musume.

Opiniòn: ¿En serio esto seguirà asi?, Ya no quiero ver todos los años a una de mis miembros irse del grupo TAN joven, si bien se sabe las que se estan graduando ahora son las de 17 años, Riho, Meimi y ahora Kanon.
Ellas estan llenas de posibilidades, el hecho de que ella quiera trabajar en algo de bienestar para las personas quiere decir que le afectaban los comentarios de los Wotas que decian que ella era gorda, lo cual NO SE LE DICE A NADIE!, siempre las noticias de las graduaciònes me toman por sorpresa cuando estoy comiendo, esta noticia me doliò bastante por que ella es una de mis favoritas, no creo soportar no verla en el grupo jamàs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario