miércoles, 3 de febrero de 2016

Oricon Chart 27 de Enero y 3 de Febrero

El dia de hoy las listas del oricon semanales han sido actualizadas y nos han mostrado la posiciòn del nuevo sencillo de LOL, Ayana Taketatsu y Ciao Bella Cinquetti y estos son los resultados obtenidos de esta semana:
LOL logro obtener estos puestos en toda la semana

2-13-30-29-7-3-?
Y esto fue lo que pasò:
LOL logro obtener casi 30000 copias vendidas en una semana lo cual es màs que bueno ya que ellos son un grupo Nuevo por lo que es bastante satisfactorio estos resultado, Muy Bien Lol :)

Tambien el single de las antes Possible ha salido a la venta el 27 de enero y los puestos que obtuvo fueron:
4-19-16-?-15-?-?
Coo se ve no lograron entrar tres dias a las listas del 1-30
y sus ventas:
A mi parecer les fue bien màs de 24000 copias no es una perdida ¿ò sì?

Por ultimo ayana sacò su octavo single a la venta ese mismo dia
¿sus puestos?
18-14-19-20-17-16-19
Por lo visto ella se quedo en las listas del 11-20
y su resultado fue... algo sorpresivo
No me agrada la idea de ver que mi princesa haya vendido muy poco en una semana, espero que se recupere de eso

Y por ultimo ahora sì XD, el dia de hoy ha salido a la venta el nuevo single de las Jugitos
el cual consiguìo el 3er puesto en su primer dia de ventas y consiguìo vender 10000+ copias el dia de hoy

¿Que tal? Me siento mal por mi Ayana -_-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario