lunes, 22 de febrero de 2016

Natumi Abe termina sus actividades con Su Club de Fans


El ex miembro de Morning Musume Natsumi Abe ha terminado sus actividades del club de fans tras el anuncio de su embarazo.

la actividad del club de fans de Abe última se celebró en Tokio el 21 de febrero El ídolo habló a la multitud sobre su matrimonio y el embarazo, y agradeció a sus fans por participar en su evento final del club de fans.

"El amor que he recibido de usted ha sido interminable, y siempre me he sentido alentado por ustedes. Ustedes me han dado la energía para seguir adelante", dijo.

A pesar de que está terminando sus actividades del club de fans, Abe se comprometió a seguir manteniendo sus fans actualizados en su vida.

"Atesoro mis fans y quiero seguir adelante sin cambiar la forma en que me siento. Quiero seguir para expresar lo que siento," dijo ella.

Abe se casó con su marido en Ikusaburo Yamazaki el 29 de diciembre de 2015, después de salir desde hace 4 años. El 16 de febrero, ambos anunciaron que están esperando su primer hijo juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario