lunes, 22 de febrero de 2016

Momona Tamakawa Se irà de Dream 5 y de su agencia para jubilarse


Miembro de Dream5, Momona Tamakawa ha anunciado que se va a graduar del grupo y de retirarse de la industria del entretenimiento a finales de abril.

Tamakawa ha anunciado su intención de retirarse el 22 de febrero a través de la web oficial del grupo. Su graduación y la jubilación se ha fijado fecha para el 30 de abril.

"Aparte de mis sueños con Dream5, he tenido sueños para mí misma. A través de los años, mis sentimientos con respecto a este sueño se ha hecho más fuerte, y es a causa de este sentimiento crecimiento que decidí tomar este nuevo paso. Esto no era una decisión repentina, y he consultado con mi personal muchas veces antes de hacerlo ", explicó.

Dream5 llevará a cabo un solitario especial en vivo el 23 de abril con los 5 miembros de la última vez. El grupo continuará sus actividades como miembro de un grupo 4 después de la jubilaciónde Tamakawa.

El grupo expresó su tristeza al ver a Tamakawa irse, pero mostraròn su apoyo a su decisión y le deseó buena suerte en la búsqueda de sus sueños.

Okay... nose como reacciònar, es... repentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario